Sustitución bombillas incandescentes por luces led

jusnjog

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS
Sabeis si el Yaris Acitve Tech tiene los conectores para las luces de ambiente?
 

eeee

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris hibrido 2018
En mi caso, "Yaris HY active" del 2018 las primeras versiones, desde el primer dia cambie todas las lamparas a LED, excepto las de luz larga/cruce.
Hay problemas: los intermitentes y la luz de freno, que es imposible cambiarlas (la del freno central tiene una "realimentacion" y se queda a media luz siempre). Se puede hacer pero hay que hacer varias modificaciones (diodos y resistencias).
 

JOG

Forero Novato
Buenas. Pues otro más con leds en vez de las bombillas incandescentes de serie. Os dejo unas fotos.

PLAFON DE LUCES CENTRAL

plafon.jpg


ESPEJOS DE CORTESIA EN PARASOLES

espejo.jpg


MALETERO

maletero.jpg


MATRICULA ANTES

matricucla antes.jpg


MATRICULA DESPUES

matricula despues.jpg

Saludos
 
Última edición:

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
Mucho ojo si queréis cambiar la de cortesía de los parasoles, lleva una patilla que se rompe, en toyota las quitan con un útil que tienen.
Yo cambie una del Chr, es el mismo piloto y se me partió.
Como fuy hace 2 días al concesionario haber como iba el TYCS+ se lo comenté a uno de postventa muy majo que había por allí, por suerte cuando venga el nuevo, me dijo que se lo comentara y ya me ponian ellos la del otro parasol.
Quede con el que cuán fuera a por el YC ya llevara las 2 bombillas y que el me las ponía (y)
 

Rubio

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Buenas tardes toyoteros feliz semana santa
Hola Cob, estoy muy interesado en poner las luces en las manetas pero no soy capaz de encontrar por el foro que luces son y donde comprarlas. También si tengo que poner algún conector o algo. Te agradecería si me pudieses decir algún enlace. Tengo el Style Plus. Muchas gracias
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Ya cambie las bombillas LED, en función de lo que han recomendado por aquí y lo que he visto.
Más o menos potencia y muy importante la disposición de los LED, porque no todas las bombillas tienen la misma orientación.

Las he comprado todas en Aliexpress.
Que tal la durabilidad tras estos 7 meses?
Se calientan? Gracias!
 

javierideac

Forero Activo
Otro que se ha animado. La del maletero muy fácil con un útil de plástico metiéndolo por el lateral más pegado al asiento. Las del interior hay que tirar haciendo presión por ambos lados de forma constante. Cuesta un poco pero sale. Un Saludo
 

robertito87

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 120h Style Plus
Hola! He comprado el kit de bombillas, q creo que son para cambiar por las de origen de parasol, techo, matrícula, maletero y puede que guantera?
Y a parte 6, para consola central y pies de conductor y copi, es correcto?
AliExpress - Compras en línea para productos electrónicos populares, moda, hogar y jardín, juguetes y deportes, automóviles y más. T

Tenéis algún enlace de videos para instalarlas, que habéis comentado que hay videos?
Que he estado buscando en YouTube pero no veo nada.
Gracias
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
En la página 1 tienes los vídeos.
En la guantera no tienes conector.
En la consola central tienes 1, en los pies del conductor 2 y en los pies del acompañante 2, en total necesitas 5 led.
Te recomiendo leerte las 10 páginas del post.
Un saludo 👍
 
Última edición:

robertito87

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 120h Style Plus
En la página 1 tienes los vídeos.
En la guantera no tienes conector.
En la consola central tienes 1, en los pies del conductor 2 y en los pies del acompañante 2, en total necesitas 5 led.
Te recomiendo leerte las 10 páginas del post.
Un saludo 👍
Gracias.
Ya los he visto 😉
Entonces a la guantera no se le puede poner? Creo que si que tiene hueco como en los pies y consola central.

Y otra cosa, para las plazas traseras, alguien ha probado la luz esa que ponen al Yaris cross que va con imán y batería? O hay algo mejor?
Gracias
 

XAVIPRIM

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
SAAB93 / FIAT PANDA / TOYOTA YARIS CROSS
Ya cambie las bombillas LED, en función de lo que han recomendado por aquí y lo que he visto.
Más o menos potencia y muy importante la disposición de los LED, porque no todas las bombillas tienen la misma orientación.

Las he comprado todas en Aliexpress.
Hola podrías pasar el enlace de todas las luces..
Gracias y un saludo
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Yo llevo ya casí 2 años con las luces LED y las de cortesia que ya postee en este mismo hilo y 0 problemas.

El coche ya ha pasado por la revisión oficial de Toyota y ningún problema ni comentario por parte de ellos.
 
Arriba