Sustitución bombillas incandescentes por luces led

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
En el habitáculo si y el maletero tambien
 

juaco

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style plus
Buenos días a todos, a mi me las han cambiado en un taller (las dos de alante y la del maletero) y me han colocado una luz led extra en el plástico que tiene el coche en la parte de atrás encima de los asientos se enciende como las otras al abrir cualquier puerta o encendiendo la de cortesía del copiloto, antes no se veía absolutamente nada cuando estás en el garaje, el cambio es brutal como de la noche al dia, yo tengo un Style Plus, (en ese acabado al tener techo panoramico desaparecen las luces de los espejos de cortesía) por cambiarlas e instalar la supletoria de atrás he pagado 88€ luz led trasera.jpg
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenos días a todos, a mi me las han cambiado en un taller (las dos de alante y la del maletero) y me han colocado una luz led extra en el plástico que tiene el coche en la parte de atrás encima de los asientos se enciende como las otras al abrir cualquier puerta o encendiendo la de cortesía del copiloto, antes no se veía absolutamente nada cuando estás en el garaje, el cambio es brutal como de la noche al dia, yo tengo un Style Plus, (en ese acabado al tener techo panoramico desaparecen las luces de los espejos de cortesía) por cambiarlas e instalar la supletoria de atrás he pagado 88€ Ver el archivo adjunto 409

El plafón es accesorio original Toyota? Hubiera estado bien para acabarlo de rematar que tuviere interruptor para desconectarlo pero está muy conseguido.
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Son azules jejeje
Ya veo que mejoran las originales, pero, ¿el color que tal?

Yo estaba pensando en el mismo para le interior por eso de ir "a juego" con el resto de tonos interiores pero no se si son muy cantonas o si se hecha en falta un extra.
 

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
Queda muy bien en el interior se ve mucho más al ser de led
 

YoLuis

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Estaría bien ver un par de fotos de la luz apagada y mas cerca, para hacernos una idea de como es el plafon o luz que han utilizado. Gracias Juaco !!
 

moisf88

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Blanco Perlado
Está muy bien la mejora, pero estoy igual que otros compañeros, no sé si me convence mucho el tono o preferiría luz blanca.
 

Mar

Forero Experto
Buenos días a todos, a mi me las han cambiado en un taller (las dos de alante y la del maletero) y me han colocado una luz led extra en el plástico que tiene el coche en la parte de atrás encima de los asientos se enciende como las otras al abrir cualquier puerta o encendiendo la de cortesía del copiloto, antes no se veía absolutamente nada cuando estás en el garaje, el cambio es brutal como de la noche al dia, yo tengo un Style Plus, (en ese acabado al tener techo panoramico desaparecen las luces de los espejos de cortesía) por cambiarlas e instalar la supletoria de atrás he pagado 88€ Ver el archivo adjunto 409
Qué chulada! Una pregunta, se ve por algún sitio el cable? Porque quiero dar la idea a mi conce y ya que no tendremos el cierre centralizado.. que se lo curren con la luz :)
 

juaco

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style plus
La luz es completamente blanca, no se ve ningún cable va por el costado del techo, y fotos cuando pueda lo tiene mi mujer y no me lo deja ;)😂
 

Mar

Forero Experto
Cuando en tu mensaje haces referencia a la de cortesía del copiloto, a cuál te refieres?

Por saber si además de la de atrás podemos poner alguna otra..

Y sí @Scuba, visto lo visto, podrían haberla puesto. Si no lo han hecho es porque han pasado olímpicamente.. a la vista está 😓
 

579464

Forero Novato
Pero estais hablando del toyota yaris o del yaris cross ?? Por que que yo sepa el yaris no tiene techo panoramico ¿?¿?
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Pero estais hablando del toyota yaris o del yaris cross ?? Por que que yo sepa el yaris no tiene techo panoramico ¿?¿?
Están hablando del Yaris Cross, aunque el arranque del mensaje y el subforo es del Toyota Yaris.
Los Yaris "normales" en el mercado español no tienen techo panorámico, hay mercados en los que sí.
 
Arriba