Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas compré yo las hay de varios colores
[/Q
Muchas gracias!!En el habitáculo si y el maletero tambien
UOTE]
Buenos días a todos, a mi me las han cambiado en un taller (las dos de alante y la del maletero) y me han colocado una luz led extra en el plástico que tiene el coche en la parte de atrás encima de los asientos se enciende como las otras al abrir cualquier puerta o encendiendo la de cortesía del copiloto, antes no se veía absolutamente nada cuando estás en el garaje, el cambio es brutal como de la noche al dia, yo tengo un Style Plus, (en ese acabado al tener techo panoramico desaparecen las luces de los espejos de cortesía) por cambiarlas e instalar la supletoria de atrás he pagado 88€ Ver el archivo adjunto 409
Ya veo que mejoran las originales, pero, ¿el color que tal?Son azules jejeje
Qué chulada! Una pregunta, se ve por algún sitio el cable? Porque quiero dar la idea a mi conce y ya que no tendremos el cierre centralizado.. que se lo curren con la luzBuenos días a todos, a mi me las han cambiado en un taller (las dos de alante y la del maletero) y me han colocado una luz led extra en el plástico que tiene el coche en la parte de atrás encima de los asientos se enciende como las otras al abrir cualquier puerta o encendiendo la de cortesía del copiloto, antes no se veía absolutamente nada cuando estás en el garaje, el cambio es brutal como de la noche al dia, yo tengo un Style Plus, (en ese acabado al tener techo panoramico desaparecen las luces de los espejos de cortesía) por cambiarlas e instalar la supletoria de atrás he pagado 88€ Ver el archivo adjunto 409
Pues están perfectas, en esa ubicación y en ese estilo podrían haberlas colocado de serie...Las fotos prometidas, para mi han quedado perfectas, no se nota nada y parece que vienen ya de la casa
espero que os sirva de ayuda
Ver el archivo adjunto 437 Ver el archivo adjunto 438
Han quedado perfectas, impresionante, buen trabajo. ¿Podías darnos los datos del taller, el trabajo es magnífico?, OleLas fotos prometidas, para mi han quedado perfectas, no se nota nada y parece que vienen ya de la casa
espero que os sirva de ayuda
Ver el archivo adjunto 437 Ver el archivo adjunto 438
Están hablando del Yaris Cross, aunque el arranque del mensaje y el subforo es del Toyota Yaris.Pero estais hablando del toyota yaris o del yaris cross ?? Por que que yo sepa el yaris no tiene techo panoramico ¿?¿?