Sustitución bombillas incandescentes por luces led

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
Feliz domingo aquí os dejo todo el montaje de la luz ambiente el que necesite el montaje de las manillas se lo digo quedan de lujo
 

Adjuntos

Refre

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Hola.
Yo tengo un Yaris cross Active Tech que no trae las luces de los pies, hoy he desmontado para ver si esta la instalación y en la parte del conductor hay dos cables y la del acompañante uno, creo que si podre montarlas, adjunto fotos de los cables
 

Adjuntos

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Hola.
Yo tengo un Yaris cross Active Tech que no trae las luces de los pies, hoy he desmontado para ver si esta la instalación y en la parte del conductor hay dos cables y la del acompañante uno, creo que si podre montarlas, adjunto fotos de los cables
En mi caso, en el del acompañante uno estaba a la vista y el otro estaba oculto (se veía el cable pero no el conector).

Supongo que aunque sea el Cross, si lleva 2, la instalación esta completa.
 

Franar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris S-Edition
Ahí van dos fotillos. La central (es donde creo que más se gana ya que es una zona de baja iluminación) y la del copiloto (en la foto solo había una puesta).

Ver el archivo adjunto 947

A la hora de instalar, los cables suelen venir recogidos por un precinto blanco, se puede deshacer y volver a pegar sin problemas.

En esta se ve como solo poner la luz ya va todo. En mi caso, antes de instalarlas, probé que todas funcionasen correctamente.

Luego para la instalación va a gustos, pero en mi caso prefiero encajar el led en su ubicación y posteriormente conectar el cable.

Ver el archivo adjunto 948
Fenomenal Ka79 (y) , hoy pedi lo mismo que tu, a ver si la semana que viene me pongo a ello.
 

Franar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris S-Edition
¿Por que color te has decidido?

A mi el Ice Blue me gusta cada día más excepto en el maletero :ROFLMAO:
Me decidí por los dos así tengo blanco en el maletero . Esta semana me llegarán , ya estuve mirando todo y bien, lo único que la pieza donde está el usb me cuesta quitarla , pero vamos ..que la quitaré seguro.
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Me decidí por los dos así tengo blanco en el maletero . Esta semana me llegarán , ya estuve mirando todo y bien, lo único que la pieza donde está el usb me cuesta quitarla , pero vamos ..que la quitaré seguro.
Yo es con la pieza que tenía más dudas y al final fue más complicado el panel de luces interiores y el porta lamparás del maletero 🤷‍♂️
 

Franar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris S-Edition
Yo es con la pieza que tenía más dudas y al final fue más complicado el panel de luces interiores y el porta lamparás del maletero 🤷‍♂️
Le echaré un vistazo a los videos otra vez para ver cómo retirar esa pieza , no será complicado será cogerle el punto.
A veces pasa que lo que parece más difícil al final no lo es tanto jeje.
 

Asdp

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Hola tengo una duda con las leds de acompañantes ( las de los pies ) y consola central ( donde está la toma de USB ), cuántas luces leds se necesitan?
 

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
Si es Toyota Yaris Cross ya tiene las conexiones para las led
 

Asdp

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Si es Toyota Yaris Cross ya tiene las conexiones para las led
Hola el Yaris normal también tiene la instalación echa en los pies y consola central, lo que no sé si en las manetas está echa, alguien me podría decir si la tiene? Y qué tipo de luz lleva?
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
El Yaris normal no trae la instalación en las manetas. El tipo de luz que lleva si lees el post abierto por mí tienes mucha información.
 

TOPo

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 2020
Gracias a este hilo, me he decidido a instalar yo también la luces. He elegido una combinación de ice blue para ambiente y luces blancas para el resto. A ver qué tal queda.
Cuando las tenga instaladas os enseño el resultado
 

Danitiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
Hola a tod@s.
Quiero montar las luces ambiente en pies, consola central y manetas de puerta. Todas son iguales?
Las voy a comprar en Aliexpress, en el enlace que habéis puesto por aquí. Van de 2 en 2, tendré que comprar 8. Supongo que no habrá un tipo para las manetas y otro para la consola...
A ver si me podéis responder.
Gracias
 
Arriba