Feliz domingo aquí os dejo todo el montaje de la luz ambiente el que necesite el montaje de las manillas se lo digo quedan de lujo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso, en el del acompañante uno estaba a la vista y el otro estaba oculto (se veía el cable pero no el conector).Hola.
Yo tengo un Yaris cross Active Tech que no trae las luces de los pies, hoy he desmontado para ver si esta la instalación y en la parte del conductor hay dos cables y la del acompañante uno, creo que si podre montarlas, adjunto fotos de los cables
Menudo trabajo Cob, te ha quedado fantasticoFeliz domingo aquí os dejo todo el montaje de la luz ambiente el que necesite el montaje de las manillas se lo digo quedan de lujo
Fenomenal Ka79Ahí van dos fotillos. La central (es donde creo que más se gana ya que es una zona de baja iluminación) y la del copiloto (en la foto solo había una puesta).
Ver el archivo adjunto 947
A la hora de instalar, los cables suelen venir recogidos por un precinto blanco, se puede deshacer y volver a pegar sin problemas.
En esta se ve como solo poner la luz ya va todo. En mi caso, antes de instalarlas, probé que todas funcionasen correctamente.
Luego para la instalación va a gustos, pero en mi caso prefiero encajar el led en su ubicación y posteriormente conectar el cable.
Ver el archivo adjunto 948
¿Por que color te has decidido?Fenomenal Ka79, hoy pedi lo mismo que tu, a ver si la semana que viene me pongo a ello.
Me decidí por los dos así tengo blanco en el maletero . Esta semana me llegarán , ya estuve mirando todo y bien, lo único que la pieza donde está el usb me cuesta quitarla , pero vamos ..que la quitaré seguro.¿Por que color te has decidido?
A mi el Ice Blue me gusta cada día más excepto en el maletero![]()
Yo es con la pieza que tenía más dudas y al final fue más complicado el panel de luces interiores y el porta lamparás del maleteroMe decidí por los dos así tengo blanco en el maletero . Esta semana me llegarán , ya estuve mirando todo y bien, lo único que la pieza donde está el usb me cuesta quitarla , pero vamos ..que la quitaré seguro.
Le echaré un vistazo a los videos otra vez para ver cómo retirar esa pieza , no será complicado será cogerle el punto.Yo es con la pieza que tenía más dudas y al final fue más complicado el panel de luces interiores y el porta lamparás del maletero![]()
GraciasNecesitas 5 led. 2 para cada zona de los pies y 1 led para la consola central.
Hola el Yaris normal también tiene la instalación echa en los pies y consola central, lo que no sé si en las manetas está echa, alguien me podría decir si la tiene? Y qué tipo de luz lleva?Si es Toyota Yaris Cross ya tiene las conexiones para las led
Ok, gracias, ahora lo buscoEl Yaris normal no trae la instalación en las manetas. El tipo de luz que lleva si lees el post abierto por mí tienes mucha información.