Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con las dudas y precios de compra del Toyota Yaris.
 

sara83

Forero Activo
No puedo decir mucho de los precios que me daban online, porque eran patéticos.
Al final me acerqué a un par de concesionarios, y me quedé con el que tenía más cerca. En total, toyota yaris style plus bitono, 20800€. Creo que es un buen precio (no soporto regatear)
 

Deltous

Forero Novato
Sara 83 perdona que te rectifique pero el Style Plus no lo comercializan en bitono, y el precio es imposible que sean 20.800€, yo tengo pedido un Style Plus y con entrega de coche viejo me sale por 24.500€, y he mirado varios concesionarios y no bajan de los 25.000€
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
A mi entre online y por telefono tampoco me estan dando malos precios. A partir de este finde me empezare a acercar a los concesionarios a ver por donde respiran.
Y probablemente me espera a Diciembre, que suelen hacer campañas mas agresivas.
 

sara83

Forero Activo
A mi me dieron uns precios por mail que eran bastante más altos que los del concesionario al ir a probarlo. 20800 me pedía con el seguro ese que trae, pero al final no me lo hice, y se quedó en 20500 y pico.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
A mi me dieron uns precios por mail que eran bastante más altos que los del concesionario al ir a probarlo. 20800 me pedía con el seguro ese que trae, pero al final no me lo hice, y se quedó en 20500 y pico.
Hola @sara83 este precio es financiando y no al contado, entiendo.
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
En general, y ya que estoy al final del proceso de compra, estoy viendo que los precios online (Carnovo, Carwow, y Toyota) son entre 200 y 700 euros mas caros que los que luego te dan en el concesionario si vas.
Estoy hablando de un Plus Bitono.
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Yo, en Barcelona, he visitado un par de concesionarios (bueno... en realidad varios pero solo he conseguido que me "hagan caso" en 2).

En el primero, fui sin comentar que tenía un presupuesto de Carwow y el precio que me dieron era mayor que el ofertado en Carwow por ellos mismos.

En el segundo caso lo hice al revés, ya que en este distribuidor, en 1 concesionario no me atendieron y en el otro me dijeron que directamente el coche que quería ya no se fabricaba :)unsure:), así que con oferta de Carwow en mano me presente en el 3er concesionario y allí me rebajaron sensiblemente la oferta.

Hoy, 4 meses más tarde de encargar el coche, si consulto presupuesto por Carwow el precio ha "subido" 600 euros 🤪
 

Perla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Styles
No puedo decir mucho de los precios que me daban online, porque eran patéticos.
Al final me acerqué a un par de concesionarios, y me quedé con el que tenía más cerca. En total, toyota yaris style plus bitono, 20800€. Creo que es un buen precio (no soporto regatear)
Que donde lo compraste ? Mi en Kobe me salió en 22.800 el Style . Y a ti 20.800 el Style plus . Me cachis....
 

razgriz

Forero Habitual
Que donde lo compraste ? Mi en Kobe me salió en 22.800 el Style . Y a ti 20.800 el Style plus . Me cachis....
el precio de Sara es financiado, es decir, debes pagar intereses después.

men su día hice los cálculos con una entrada muy alta y el resultado era:

- toyota easy y al contado
- al contado con mismos mantenimientos y garantía de 4 años (por separado)

- el coste total adeudado de toyota easy era un 4.5% superior al coste al contado. (~1000€)

EDIT: depende de ti si quieres una opción u la otra, para tener más liquidez o para “devolver el coche a los 4 años”
 

sara83

Forero Activo
Por si os sirve de ayuda.
El mejor precio que encontré fue en motor Arjona.
Use el filtro de coches.net y lo clavaron.
Esto es verdad. Yo al final no lo compré con ellos porque el comercial que me habían asignado estaba de baja, me atendió una compañera y ni un descuento me aplicó, así es que opté por irme a Alcobendas.
 

Mar

Forero Experto
No puedo decir mucho de los precios que me daban online, porque eran patéticos.
Al final me acerqué a un par de concesionarios, y me quedé con el que tenía más cerca. En total, toyota yaris style plus bitono, 20800€. Creo que es un buen precio (no soporto regatear)
20800 style plus bitono? 😱


Edito: acabo de ver que estaba en el foro de yaris y no de yaris cross.. me parecía increíble la diferencia y ya estaba pensando en cambiar de conce jajaja 🙈
 
Última edición:

myst

Forero Activo
Los que teneis ya en vuestro poder o encargado yaris style plus me podeis decir precios q os ha salido financiando?voy a pedir presupuestos y para saber si me estan timando o no😂
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Los que teneis ya en vuestro poder o encargado yaris style plus me podeis decir precios q os ha salido financiando?voy a pedir presupuestos y para saber si me estan timando o no😂
Aparte de esto, mira con CarWow. A mí en su día no me pidieron teléfono para registrarme en la web (0 llamadas de concesionarios).

Ya te adelanto, que en mi caso, todos los presupuestos eran muy muy similares en su mayoría (menos de 200€ de diferencia).
 
Arriba