Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me dieron uns precios por mail que eran bastante más altos que los del concesionario al ir a probarlo. 20800 me pedía con el seguro ese que trae, pero al final no me lo hice, y se quedó en 20500 y pico.
Sí, financiado.Hola @sara83 este precio es financiando y no al contado, entiendo.
Que donde lo compraste ? Mi en Kobe me salió en 22.800 el Style . Y a ti 20.800 el Style plus . Me cachis....No puedo decir mucho de los precios que me daban online, porque eran patéticos.
Al final me acerqué a un par de concesionarios, y me quedé con el que tenía más cerca. En total, toyota yaris style plus bitono, 20800€. Creo que es un buen precio (no soporto regatear)
Que donde lo compraste ? Mi en Kobe me salió en 22.800 el Style . Y a ti 20.800 el Style plus . Me cachis....
Esto es verdad. Yo al final no lo compré con ellos porque el comercial que me habían asignado estaba de baja, me atendió una compañera y ni un descuento me aplicó, así es que opté por irme a Alcobendas.Por si os sirve de ayuda.
El mejor precio que encontré fue en motor Arjona.
Use el filtro de coches.net y lo clavaron.
Que donde lo compraste ? Mi en Kobe me salió en 22.800 el Style . Y a ti 20.800 el Style plus . Me cachis....
20800 style plus bitono?No puedo decir mucho de los precios que me daban online, porque eran patéticos.
Al final me acerqué a un par de concesionarios, y me quedé con el que tenía más cerca. En total, toyota yaris style plus bitono, 20800€. Creo que es un buen precio (no soporto regatear)
@Perla creo que en tu caso también es yaris cross y sara comentaba el precio de yaris normal para entendernos.. o eso creo, vayaQue donde lo compraste ? Mi en Kobe me salió en 22.800 el Style . Y a ti 20.800 el Style plus . Me cachis....
Aparte de esto, mira con CarWow. A mí en su día no me pidieron teléfono para registrarme en la web (0 llamadas de concesionarios).Los que teneis ya en vuestro poder o encargado yaris style plus me podeis decir precios q os ha salido financiando?voy a pedir presupuestos y para saber si me estan timando o no![]()