Cap.SadWing
Forero Experto
- Vehículo/s
- Yaris Cross Style Plus
Hoy tocaba, tocaba pinchazo. Un magnífico tornillo que formaba parte de un mueble, por lo que parece, tirado en la calzada, ha sido el origen de la avería. Ha tocado llamar a la asistencia de mi compañía de seguros. Después de un rato, cuando han llegado y han verificado el pinchazo, me han propuesto ir a repararlo con un KIT de reparación que tapa en agujero que origina el tornillo, con un procedimiento sencillo y que han realizado ellos amablemente, Como el kit no lo teníamos, hemos ido a una tienda Aurgi y por 5,95 € tema resuelto, ha quedado bastante bien y una vez dada presión con un pequeño compresor de mechero tema solucionado (han puesto el suyo, pero es igual que el que llevamos en el maletero).
Me preguntaron si tenía rueda de repuesto y les comente que en estos coches modernos ya no lo dan, que dan un Kit de Toyota con un líquido que se introduce por la válvula y me ha comentado que ya lo conocían. Que si quería lo hacían ellos, pero seguramente echaría perder la rueda, ya que inutiliza la ruega y se «carga» la válvula que lleva control remoto de presión, al solidificarse el líquido y luego tendría seguramente que poner goma nueva y válvula inteligente nueva. Vamos una pasta.

Así que el Kit de Aurgi de 5,95 € mejor solución y tema resuelto.
Para otro día, cuando tenga un rato, buscaré en el fondo del maletero el kit de reparación de “regalo” de Toyota, lo sacaré de coche y lo pondré en el trastero. No vale para nada. Mejor solución la que me han dado hoy. Para eso está la asistencia del seguro y si encima hacen ellos el trabajo de mano de obra, pues mejor. Hombre, lo mejor es que ellos llevaran el kit, eso ya sería la leche, pero bueno.
Doy gracias a los que tiran estas “cosas” por la calzada. Gracias, majos …
El “tornillo de marras” encajado como una lapa. Maldita sea !!!

Me preguntaron si tenía rueda de repuesto y les comente que en estos coches modernos ya no lo dan, que dan un Kit de Toyota con un líquido que se introduce por la válvula y me ha comentado que ya lo conocían. Que si quería lo hacían ellos, pero seguramente echaría perder la rueda, ya que inutiliza la ruega y se «carga» la válvula que lleva control remoto de presión, al solidificarse el líquido y luego tendría seguramente que poner goma nueva y válvula inteligente nueva. Vamos una pasta.

Así que el Kit de Aurgi de 5,95 € mejor solución y tema resuelto.
Para otro día, cuando tenga un rato, buscaré en el fondo del maletero el kit de reparación de “regalo” de Toyota, lo sacaré de coche y lo pondré en el trastero. No vale para nada. Mejor solución la que me han dado hoy. Para eso está la asistencia del seguro y si encima hacen ellos el trabajo de mano de obra, pues mejor. Hombre, lo mejor es que ellos llevaran el kit, eso ya sería la leche, pero bueno.
Doy gracias a los que tiran estas “cosas” por la calzada. Gracias, majos …
El “tornillo de marras” encajado como una lapa. Maldita sea !!!

Última edición: