Kit anti pinchazos

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Es muy preciso pero las presiones las tienes que bajar a mano. Yo puse las presiones correctas, resetee los valores y hasta cuándo suben de bares cuando se calientan las ruedas lo hacen a la par. Nueve meses y todavía siguen perfectas.
Ok,muchas gracias por la información,me llega mañana y lo haré.👍
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola,me llegado el Xiaomi s1,lo he cargado a tope y ya le puesto las presiones, que dice el fabricante,ha ido súper rápido,en mi caso para las 215/55/R17....también he reseteado el TPWS (Sensor de presión de neumáticos),en teoría hasta que no circule y se calienten,no me saldrá las presiones,verdad?....
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola,me llegado el Xiaomi s1,lo he cargado a tope y ya le puesto las presiones, que dice el fabricante,ha ido súper rápido,en mi caso para las 215/55/R17....también he reseteado el TPWS (Sensor de presión de neumáticos),en teoría hasta que no circule y se calienten,no me saldrá las presiones,verdad?....
Si tarda como unos 30 segundos cuando empiezas a circular en salir.
Por el foro ahi un tema sobre las presiones y recomiendan subir 0,2 a lo recomendado por el fabricante
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Si tarda como unos 30 segundos cuando empiezas a circular en salir.
Por el foro ahi un tema sobre las presiones y recomiendan subir 0,2 a lo recomendado por el fabricante
Ok, gracias le echaré un vistazo.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Bueno,pues ya probado,al rodar unos metros salen las presiones y ha salido perfecto 2.2b delante y 2b detrás... después de circular durante un rato por autovía y urbano me marcaba 2.3b delante y 2.1b detrás,todo correcto ya que al calentarse la presión sube,lo dejaré así.
 
Arriba