Al final ... el kit de repara pinchazos no vale "pa" na y el Gusano, tampoco

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Ya he recogido todo y como me temía, por eso lo he pedido original, el gato es específico igual que el soporte que va atornillado en el lado derecho por dentro donde hay una tapa de plástico que hasta ahora usaba para guardar trapos 🤣🤣
Luego haré fotos de todo lo que trae. Me lo pondré yo mismo así que me ahorro montaje (lo único són dos tornillos).
 

Makoi

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris cross
El gato como tal para utilizarlo supongo que si, pero para instalarlo dentro de la tapita del lado derecho del maletero no se si te valdra cualquier gato aparte de que necesitarias el enganche especifico que trae para dejarlo fijado.
 

Makoi

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris cross
Ya he recogido todo y como me temía, por eso lo he pedido original, el gato es específico igual que el soporte que va atornillado en el lado derecho por dentro donde hay una tapa de plástico que hasta ahora usaba para guardar trapos 🤣🤣
Luego haré fotos de todo lo que trae. Me lo pondré yo mismo así que me ahorro montaje (lo único són dos tornillos).
La instalacion es sencilla....a mi me llevo unos diez minutos dejarlo colocado todo.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
El gato como tal para utilizarlo supongo que si, pero para instalarlo dentro de la tapita del lado derecho del maletero no se si te valdra cualquier gato aparte de que necesitarias el enganche especifico que trae para dejarlo fijado.
Exacto, era el principal temor al ver que había soporte específico en el presupuesto y por eso ya no me complique y lo pedí todo.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Ah, se me olvidó que cuando lo he recogido el precio se ha actualizado a favor mío y de los 290 y pocos a bajado a 273,10€
 

Adjuntos

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Entiendo entonces que no vale cualquier gato de Yaris que podamos tener,?
Encontré por el garaje un par y ninguno de los dos cabía bien por el hueco lateral y al ver en el presupuesto que el soporte es específico desistí pero es posible que sea el mismo que el Auris u otro Toyota pero si contamos que vale 20€… o te lo regalan en el desguace o por un precio simbólico si que lo cogería sabiendo que sea igual. También quería poner una llave de cruceta para sacar las tuercas que para mi son mejores que las que vienen pero otra vez el tema espacio juega en mi contra 😭
En el otro coche antiguo llevo rueda tamaño normal, llave de cruceta y un gato hidráulico pero allí si que no tengo problemas de espacio.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Encontré por el garaje un par y ninguno de los dos cabía bien por el hueco lateral y al ver en el presupuesto que el soporte es específico desistí pero es posible que sea el mismo que el Auris u otro Toyota pero si contamos que vale 20€… o te lo regalan en el desguace o por un precio simbólico si que lo cogería sabiendo que sea igual. También quería poner una llave de cruceta para sacar las tuercas que para mi son mejores que las que vienen pero otra vez el tema espacio juega en mi contra 😭
En el otro coche antiguo llevo rueda tamaño normal, llave de cruceta y un gato hidráulico pero allí si que no tengo problemas de espacio.
Muchas gracias Rubén!!! La verdad es que no es barato pero soy de opinión que en determinadas cosas, si las quieres, merece la pena pagar un poco más y quitarte de problemas.

En septiembre tengo la revisión y, como por no venir el coche con el cierre automático con la velocidad aunque estaba en contrato, no tengo que pagar tampoco la segunda revisión quizá la pida... Nunca pasa nada hasta que pasa. La verdad que el ultimo pinchazo lo he tenido en un abanico de más de 600.000 km pero "no tener la rueda" aunque no pinche me da mal rollo. Lo pensaré. Lo que me parece de "juzgado de guardia" es que con el dinero que se paga por un coche no pongan la rueda de repuesto aunque sea tipo galleta... No lo quiero polemizar pero me parece una vergüenza...

Muchas gracias Rubén 🚘
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
Todos los kit de pinchazos son una kk, ya sea toyota o el que sea.
Al final es un pegamento que sella al contacto con el aire y todos joden la rueda donde lo metas.
Yo por ahora los pinchazos han sido de clavo o tornillo que pierde poco a poco y e llegado al taller de neumáticos.
Pero lo tengo claro un pinchazo en carretera y la grúa al taller más cercano.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
La verdad es que es un tema complicado, en cinco años con mi actual coche pinché una vez y el sensor detectó presión baja y me dio tiempo a llevarlo a un taller, pero lo que si me pasó es que estando de vacaciones reventó una rueda a baja velocidad y menos mal que tenía la de galleta, me salvó.

Ahora no he pedido rueda de repuesto, pero la verdad me lo planteo, en la primera revisión pedirlo y pensar que lo que cuesta es "la revisión"
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
😱
En Francia la mano de obra es muy cara 🤣 Es sólo una broma , pues 100€ ya es una buena diferencia.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Qué va... si al final, el día de la entrega del coche, el comercial no había recibido el "pack" y lo tuvo que "chorizar" de alguna otra entrega o a saber qué... El hecho es que salí del concesionario el día de recogida del coche, con la rueda de galleta y todo el resto por 363 euros (si no recuerdo mal).
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Al final, tendré que plantearme los de la «Galleta», ya he pinchado una vez y no quisiera que me pasara en carretera. En fin.
 
Arriba