Rubén_M
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Yaris Cross
Al final lo he pedido todo completo. Tengo un 10% de dto. en el presupuesto.A mi me pidieron hace 10 meses 330 € , todo. Han bajado precios o has pedido solo la rueda y el cajon
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final lo he pedido todo completo. Tengo un 10% de dto. en el presupuesto.A mi me pidieron hace 10 meses 330 € , todo. Han bajado precios o has pedido solo la rueda y el cajon
La instalacion es sencilla....a mi me llevo unos diez minutos dejarlo colocado todo.Ya he recogido todo y como me temía, por eso lo he pedido original, el gato es específico igual que el soporte que va atornillado en el lado derecho por dentro donde hay una tapa de plástico que hasta ahora usaba para guardar trapos
Luego haré fotos de todo lo que trae. Me lo pondré yo mismo así que me ahorro montaje (lo único són dos tornillos).
Exacto, era el principal temor al ver que había soporte específico en el presupuesto y por eso ya no me complique y lo pedí todo.El gato como tal para utilizarlo supongo que si, pero para instalarlo dentro de la tapita del lado derecho del maletero no se si te valdra cualquier gato aparte de que necesitarias el enganche especifico que trae para dejarlo fijado.
Encontré por el garaje un par y ninguno de los dos cabía bien por el hueco lateral y al ver en el presupuesto que el soporte es específico desistí pero es posible que sea el mismo que el Auris u otro Toyota pero si contamos que vale 20€… o te lo regalan en el desguace o por un precio simbólico si que lo cogería sabiendo que sea igual. También quería poner una llave de cruceta para sacar las tuercas que para mi son mejores que las que vienen pero otra vez el tema espacio juega en mi contraEntiendo entonces que no vale cualquier gato de Yaris que podamos tener,?
Encontré por el garaje un par y ninguno de los dos cabía bien por el hueco lateral y al ver en el presupuesto que el soporte es específico desistí pero es posible que sea el mismo que el Auris u otro Toyota pero si contamos que vale 20€… o te lo regalan en el desguace o por un precio simbólico si que lo cogería sabiendo que sea igual. También quería poner una llave de cruceta para sacar las tuercas que para mi son mejores que las que vienen pero otra vez el tema espacio juega en mi contra
En el otro coche antiguo llevo rueda tamaño normal, llave de cruceta y un gato hidráulico pero allí si que no tengo problemas de espacio.
100 euros menos de lo que me costó a mi con la petición de que viniera con ella desde fábricaAh, se me olvidó que cuando lo he recogido el precio se ha actualizado a favor mío y de los 290 y pocos a bajado a 273,10€
100 euros menos de lo que me costó a mi con la petición de que viniera con ella desde fábrica
En Francia la mano de obra es muy caraEs sólo una broma , pues 100€ ya es una buena diferencia.
76000km con las mismas ruedas???Primer pinchazo la semana pasada con más de 76mil km con las ruedas originales ( ya no le queda mucho para un cambio). Un tornillo roscachapa. Reparado en ruta con un kit "gusano" y compresor. Por el momento no veo que pierda aire. Aparte llevo desde poco de comprar el coche la rueda de galleta, pero esta vez me ha salvado el gusano.