Rueda de recambio 'normal' y kit de reparacion?

En Toyota sólo hay una rueda de repuesto de galleta. Pídela en repuestos. El tamaño de la llanta original da lo mismo, el diámetro total es similar en todas las ruedas porque van reduciendo el perfil conforme aumenta el tamaño de la llanta.

Ok, pero es que me ha dicho literalmente "que no cabe", ¿Perdona? Me ha dejado KO. Gracias ;)

Ok, pero es que me ha dicho literalmente "que no cabe", ¿Perdona? Me ha dejado KO. Gracias ;)
No cabe una convencional, pero sí la de galleta, por un tema del foro se muestran todas las referencias del kit.

Pasa del comercial y pregunta en recambios. Yo no compré todo el kit porque algunos elementos de sujeción me parecían un abuso en precio, así que el gato y otros utensilios están enrollados en unas camisetas viejas y no se mueven ni hacen ruido.

Buenas tardes, esta información la doy sobre todo paraa los que vivan en Madrid o cerca.
Taller Supra Gamboa en Dr. Esquerdo
RUEDA GALLETA, GATO, KIT RUEDA REPUESTO, TORNILLO, MANIVELA GATO......... 144,36€ + IVA ....... TOTAL 174,68
La medida de la rueda galleta es T145/90D16 106 M
Hola, a qué se refiere con Kit rueda de repuesto? Todo lo demás se lo que es

cuando compré el coche me la añadieron gratis ya que era lo que daban en esas fechas. Veremos cuando llegue el coche si está o no.

Buenas tardes, esta información la doy sobre todo paraa los que vivan en Madrid o cerca.
Taller Supra Gamboa en Dr. Esquerdo
RUEDA GALLETA, GATO, KIT RUEDA REPUESTO, TORNILLO, MANIVELA GATO......... 144,36€ + IVA ....... TOTAL 174,68
La medida de la rueda galleta es T145/90D16 106 M

El kit este que comentas es el original de Toyota? Con todo lo necesario corcho etc ?

Volver