Nuevo Yaris GR Sport

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
Me alegro de que solventases bien lo de la rueda. Menudo susto!!!
Si tio!! y mas aún con el coche recien sacado que no sabia como iba a reaccionar jajaja!!
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Si tio!! y mas aún con el coche recien sacado que no sabia como iba a reaccionar jajaja!!
Me alegra se quede en un susto. Te salvo que toyota en seguridad es la mejor marca y viene el detector peatones o algo como lo que te paso a ti que coche frena solo para evitar colosion
 

mr.burpee

Forero Activo
Pues nada chicos. Tal como comenté ayer, se me ha aparecido la virgen y me he encontrado con esta maravilla caida del cielo!! He acortado 1 mes y medio el tener uno y encima la edición limitada gt7!! Espero tenerlo el miércoles si todo va bien!! Ciertamente el gris se ve mucho mejor en persona que en fotos!
 

Adjuntos

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Pues nada chicos. Tal como comenté ayer, se me ha aparecido la virgen y me he encontrado con esta maravilla caida del cielo!! He acortado 1 mes y medio el tener uno y encima la edición limitada gt7!! Espero tenerlo el miércoles si todo va bien!! Ciertamente el gris se ve mucho mejor en persona que en fotos!
Y el precio te lo dejan igual?
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Pues segun este comercial youtube parece pronto dejaran de fabricarse yaris gr
El GR Yaris es la versión de competición de 3 puertas y gasolina. No lo confundas con el Yaris GR Sport que es una versión algo más deportiva del Yaris Hybrid.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas, se que no es el foro, pero ayer paseando…..me encontré con la bella flor…. Como la canción….. os pongo dos fotitos que saqué.
Me style plus salió de fábrica hace ya 15 días pero aún no marca tránsito….
Ya podrían tener los nuestros un frontal así :p Estoy igual que tú, esperando a que lo metan en un camión. A ver si van a venir en el mismo barco.
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Pero en barco desde Kolin, Chequia?, dan mucha vuelta... aunque en el mapa que me aparece en MyT marca chequia-belgica-barcelona-concesionario....
 

Fochus

Forero Experto
Pero en barco desde Kolin, Chequia?, dan mucha vuelta... aunque en el mapa que me aparece en MyT marca chequia-belgica-barcelona-concesionario....
El mío lo fabricaron en Kolin, de ahí fue a Bélgica y luego tuvo un crucero alrededor de la península hasta Sagunto
 

valsergi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2022
Hoy he ido a mi concesionario aquí en Baleares, para que me configuren el tema de subir/bajar las ventanillas con el mando de la llave y... Sorpresa, parecía que los regalaban, habían llegado 5 GR's y un GT todos allí colocados en fila... Los he visto de todos los colores!

Me imagino los dueños estarán ansiosos por ir a recogerlos! 🤪
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hoy he ido a mi concesionario aquí en Baleares, para que me configuren el tema de subir/bajar las ventanillas con el mando de la llave y... Sorpresa, parecía que los regalaban, habían llegado 5 GR's y un GT todos allí colocados en fila... Los he visto de todos los colores!

Me imagino los dueños estarán ansiosos por ir a recogerlos! 🤪
Sabes el coste?
 

valsergi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2022
No, la verdad es que no he mirado nada de costes, yo tengo el mío desde hace un mes...
 

Spmrbrs3

Forero Activo
No, la verdad es que no he mirado nada de costes, yo tengo el mío desde hace un mes...
Buenas, yo quiero saber... Lo de que te van hacer con la llave de subir y bajar ventanas? Y vitz creo que se refiere al coste de eso. A mi me interesan las 2 cosas😅. Es que mi scenic, cuando paras el coche y te bajas, si te dejas las ventanillas bajadas, dejando pulsado el botón de cerrar como se cierra el Yaris... Se suben!!! Supongo que tu quieres hacer eso con la llave, no?
 
Arriba