AVALON
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
Si tio!! y mas aún con el coche recien sacado que no sabia como iba a reaccionar jajaja!!Me alegro de que solventases bien lo de la rueda. Menudo susto!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tio!! y mas aún con el coche recien sacado que no sabia como iba a reaccionar jajaja!!Me alegro de que solventases bien lo de la rueda. Menudo susto!!!
Me alegra se quede en un susto. Te salvo que toyota en seguridad es la mejor marca y viene el detector peatones o algo como lo que te paso a ti que coche frena solo para evitar colosionSi tio!! y mas aún con el coche recien sacado que no sabia como iba a reaccionar jajaja!!
Y el precio te lo dejan igual?Pues nada chicos. Tal como comenté ayer, se me ha aparecido la virgen y me he encontrado con esta maravilla caida del cielo!! He acortado 1 mes y medio el tener uno y encima la edición limitada gt7!! Espero tenerlo el miércoles si todo va bien!! Ciertamente el gris se ve mucho mejor en persona que en fotos!
No, me ha subido algo pero no mucho. Merecía claramente la pena pagar el poco de másY el precio te lo dejan igual?
Entre lo que acortas la espera y si es menos de lo que cuesta la consola merece la pena.No, me ha subido algo pero no mucho. Merecía claramente la pena pagar el poco de más
Pues segun este comercial youtube parece pronto dejaran de fabricarse yaris gr
Se está refiriendo al GR Yaris de 261 cvPues segun este comercial youtube parece pronto dejaran de fabricarse yaris gr
Sería una pena.Se está refiriendo al GR Yaris de 261 cv
Gracias!! El miércoles lo recojo yoEl normal
Buenas, se que no es el foro, pero ayer paseando…..me encontré con la bella flor…. Como la canción….. os pongo dos fotitos que saqué.
Me style plus salió de fábrica hace ya 15 días pero aún no marca tránsito….
El mío lo fabricaron en Kolin, de ahí fue a Bélgica y luego tuvo un crucero alrededor de la península hasta SaguntoPero en barco desde Kolin, Chequia?, dan mucha vuelta... aunque en el mapa que me aparece en MyT marca chequia-belgica-barcelona-concesionario....
Hoy he ido a mi concesionario aquí en Baleares, para que me configuren el tema de subir/bajar las ventanillas con el mando de la llave y... Sorpresa, parecía que los regalaban, habían llegado 5 GR's y un GT todos allí colocados en fila... Los he visto de todos los colores!
Me imagino los dueños estarán ansiosos por ir a recogerlos!![]()
Buenas, yo quiero saber... Lo de que te van hacer con la llave de subir y bajar ventanas? Y vitz creo que se refiere al coste de eso. A mi me interesan las 2 cosasNo, la verdad es que no he mirado nada de costes, yo tengo el mío desde hace un mes...