Extras Yaris Gr sport plus

Charlio

Forero Novato
Vehículo/s
yaris gr sport plus
Buenas a todos!
Queria preguntaros sobre unas dudas que tengo. Ayer me entregaron mi YARIS Gr sport plus y veo que no vienen ni el volante/asientos calefactables ni el head up display, y según los extras que aparecen en la web deberían llevarlo.
No se si alguno le pasa lo mismo o si alguien experimentado me puede dar una respuesta.
Gracias de antemano!
Saludos

Adjuntos

• IMG_0181.jpeg
    IMG_0181.jpeg
    36,9 KB · Visitas: 38
Buenos días.
ese equipamiento del plus es para el del 2025. El paquete plus comprado hace unos meses te lleva algo menos de equipamiento. Revisa la hoja de tu pedido y verás que los asientos y el volante calefactado o el headup no lo incluye

Creo q es porque esa lista son extras del yaris que va a salir en el 2025, el tuyo es del 2024

Le he escrito al comercial a ver que me dice. Tendré que esperar a después de fiestas.
Ya os iré informando

En este reportaje, con un Yaris Cross GR Sport Plus fabricado en el 2024, se ve perfectamente que tiene tanto Head Up Display como asientos calefactables.

Si si, eso es otra cosa que no me encaja, que un cross del 2024 si lo lleve ( aparte de otros extras como la camara 360 ) y el Gr sport plus no lo monte.

;) Hola y Felices Fiestas. El mio es el mismo modelo de agosto y no lleva esos extras,como tampoco botón GR de arranque que si llevaba el 120H 2023 así como tampoco luz de cortesía en espejos ni en plazas traseras.

Si si, eso es otra cosa que no me encaja, que un cross del 2024 si lo lleve ( aparte de otros extras como la camara 360 ) y el Gr sport plus no lo monte.
El cross va mejor equipado, y también es más caro. Los añadidos que menciona el autos son las novedades para los modelos 2025 que están fabricando desde este mes los primeros pedidos.

Volver