Nuevo Yaris GR Sport

Spmrbrs3

Forero Activo
Hoy me llegó esto, no sé si esto va en este hilo, pero son gr😅🙄
Son de aliexpress, un llaverito y unos tapones son muy chulos y llevan un llavero llave para apretarlos un poco más que con las manos, para que no te los quiten, eso creo..
El llavero que venía en la caja de toyota se lo quedó la jefa😉
 

Adjuntos

valsergi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2022
Buenas, yo quiero saber... Lo de que te van hacer con la llave de subir y bajar ventanas? Y vitz creo que se refiere al coste de eso. A mi me interesan las 2 cosas😅. Es que mi scenic, cuando paras el coche y te bajas, si te dejas las ventanillas bajadas, dejando pulsado el botón de cerrar como se cierra el Yaris... Se suben!!! Supongo que tu quieres hacer eso con la llave, no?
A vale, perdón, no me enteré...

Exacto, me han configurado que al dejar pulsado el botón de abrir, las ventanillas se abren después de un pequeño pitido y lo hace hasta que lo suelto todas a la vez y al contrario con el de cerrar.

No me ha costado nada, me lo han hecho muy amablemente, después de yo solicitarlo claro.

Saludos!
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Ya se lo he dicho al vendedor, ahora otro mes hasta….. todos vienen a Sagunto?
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
En MyT solo me sale en tránsito a Bélgica, nada de fechas
 

davidwell

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
Los precios en España son equivalentes a las versiones Style y Style Plus aunque la GR Sport Plus ligeramente mayor que esta última.
Que locura… justo el lunes fui con mis padres a enseñarles un yaris style plus para que viesen las dimensiones y un poco la estética (salvando las distancias entre el gr sport plus y ese) y el comercial me comentó que el martes/miércoles subirían los precios entre un 3 y 4% y ahí está, han subido más de un 5%. Menos mal que el mío lo pedí el 30 de Junio 😅
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Qué barbaridad. Alivio por ya tenerlo pero miedo por lo que se nos viene encima.
 

SiorysTuix

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid GR Sport + (2022) Bitono Rojo Emocion
Yo sigo a la espera de novedades, el 1 de Julio la app me dijo que estaba en el Puerto de Sagunto y la extensión marca ArrivedInCountry… a ver si no se eterniza mucho
 
Arriba