Nuevo Yaris GR Sport

Jorge_RJ

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport en camino
Buenas, ayer fuimos a bautizar al coche a Montserrat, una costumbre que tenemos... Probé las ayudas, centrado de carril, sueltas volante y va girando solo, la velocidad de crucero hasta que entorpece un coche por tu mismo carril y se pone a la misma velocidad que el coche de delante... (Todo esto en autopista)
Luego ya subiendo por carretera de curvas muy bien, no íbamos de rally.... Pero le apretabas y tiraba. Adelantamiento tanto el carretera de curvas como en autopista, muy bien!!! Yo estoy súper contento. (ya os digo que el coche que más moderno que tenemos solo tiene velocidad crucero y limitador)😅
Hola, podrías decirme si es el Sport Plus o el normal?
 

Furiaiberica

Forero Activo
Cuanto os ha costado el gr sport?? Decid si puede ser al contado o financiado o si habéis comprado el normal o el plus
 

mr.burpee

Forero Activo
Grandísima noticia para mi chicos!! Me acaba de llamar mi comercial ofreciéndome un gr sport gr7!!! Yo tengo pedido un gr sport plus gris ascari y claro, el gt7 sería exactamente igual que el mio pero con la pegatina gt7 y la placa de edición limitada!! Yo tengo entendido que es asi!! Lleva todos los extras que el sport plus , asi que mañana mismo me paso a formalizar el contrato y espero tenerlo la semana próxima! El mio llegaba el 16 de agosto asi que si todo sale bien, lo tendré con un mes y medio antes de lo que esperaba. Alguien me puede confirmar a la espera de verlo que el gt7 es igual que un gr sport plus? Me coinciden hasta el color que pedí.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Grandísima noticia para mi chicos!! Me acaba de llamar mi comercial ofreciéndome un gr sport gr7!!! Yo tengo pedido un gr sport plus gris ascari y claro, el gt7 sería exactamente igual que el mio pero con la pegatina gt7 y la placa de edición limitada!! Yo tengo entendido que es asi!! Lleva todos los extras que el sport plus , asi que mañana mismo me paso a formalizar el contrato y espero tenerlo la semana próxima! El mio llegaba el 16 de agosto asi que si todo sale bien, lo tendré con un mes y medio antes de lo que esperaba. Alguien me puede confirmar a la espera de verlo que el gt7 es igual que un gr sport plus? Me coinciden hasta el color que pedí.
Solo se diferencia por la placa, pegatinas y porque te regalan una PS5
 

SiorysTuix

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid GR Sport + (2022) Bitono Rojo Emocion
Bueno bueno, confio que en este mes mi pequeño rojinegro se una a la familia de los ya entregados, ha llegado a Sagunto, solo ha tardado 31 dias
 

Spmrbrs3

Forero Activo
Grandísima noticia para mi chicos!! Me acaba de llamar mi comercial ofreciéndome un gr sport gr7!!! Yo tengo pedido un gr sport plus gris ascari y claro, el gt7 sería exactamente igual que el mio pero con la pegatina gt7 y la placa de edición limitada!! Yo tengo entendido que es asi!! Lleva todos los extras que el sport plus , asi que mañana mismo me paso a formalizar el contrato y espero tenerlo la semana próxima! El mio llegaba el 16 de agosto asi que si todo sale bien, lo tendré con un mes y medio antes de lo que esperaba. Alguien me puede confirmar a la espera de verlo que el gt7 es igual que un gr sport plus? Me coinciden hasta el color que pedí.
[/QUOTE buenas, el gt7 trae la placa con el número que eres de la edición limitada (solo hay 100 coches) situada donde la palanca de cambio, la pegatina exterior en laterales, llavero personalizado gt7, la PS5, el juego gt7 y psplus 3 meses, te saldrá un poquito más caro... Unos 1500€, si te lo deja al mismo precio has triunfado!!! 👏👏👏
 

SiorysTuix

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid GR Sport + (2022) Bitono Rojo Emocion
Buenos días chicos,

Alguno podría contarnos su experiencia con el coche?
Hago mas o menos 100km al día para ir y volver del trabajo y por si alguien puede darnos sus impresiones del coche en cuanto a adelantamientos, incorporaciones a autopista y cuestas arribas :)

(y)
 

Spmrbrs3

Forero Activo
Buenos días chicos,

Alguno podría contarnos su experiencia con el coche?
Hago mas o menos 100km al día para ir y volver del trabajo y por si alguien puede darnos sus impresiones del coche en cuanto a adelantamientos, incorporaciones a autopista y cuestas arribas :)

(y)
Jiji, yo es que llevo pocos kms unos 400 creo, y adelantamientos...
uno cuesta arriba en Montserrat y respondió muy bien y luego le metí un buen aceleron saliendo de la autopista cuesta arriba y se puso a 150...y ya pare que estamos en rodaje, 😅😀pero muy contento con la respuesta que tiene.
 

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
Buenos días chicos,

Alguno podría contarnos su experiencia con el coche?
Hago mas o menos 100km al día para ir y volver del trabajo y por si alguien puede darnos sus impresiones del coche en cuanto a adelantamientos, incorporaciones a autopista y cuestas arribas :)

(y)
LLevo 450 Kms con el y hasta ahora lo que he podido notar/probar es:
+En ciudad: una delicia, super suave,agil manejable, comodo...un mechero..

+Autopista: mantiene bastante bien la velocidad, en carreteras muy rotas o asfalto muy rugoso, transmite demasiado para mi gusto, aunque soportable , causa de las suspensiones mas duras , consumo a 120 km/h con 4 personas y clima puesto, velocidad crucero 110/120km/h y un consumo de. 4.4l/100km aprox.

+Nacional: Muy bien, sobre todo en carretera revirada, se pega al asfalto bastante bien y el paso por curva es bastante comodo y eficaz, salida de curva acelerando muy fluido, el consumo no lo he medido mucho pq he ido probando y "alegre" pero alrededor de 4.0 l/100kms.
Adelantamientos no he hecho muchos, si he notado que en "modo ECO" es menos reactivo y tarda unos segundos, modo normal no va mal...pero si voy a hacer un adelantamiento algo mas "comprometido" modo PWR y hasta el momento bastante bien y solvente.

+Frenada: Por suerte o desgracia el segundo día nada mas sacarlo del concesionario, me encontre con un neumatico de camion en medio del carril y el otro carril ocupad por coches frenando por la misma causa, ABS, Control de estabilidad, warning automatico y pitidos del cuadro , no se si seria yo o el coche o ambos...pero la verdad que se quedo clavado bastante rapido se me fue algo de detras pero enseguida se puso el coche recto y se planto hasta detenerse...eso sin antes no apretar los ojos (por no decir el culo) por los que venian detras mio..pero tuve la suerte de que no me dieron.
Asi que en resumen, muy muy contento con el coche, lo unico achacable y que no me esperaba pòr no haber podido probar el GR Sport ya que no lo habia en concesionario (probé un Active Tech), es la suspension un pokito dura para mi gusto (con sus cosas buenas y malas).

Asi a grandes rasgos es lo que he podido probar, espero que os ayude a los que todavia lo estais esperando.
 

Fochus

Forero Experto
LLevo 450 Kms con el y hasta ahora lo que he podido notar/probar es:
+En ciudad: una delicia, super suave,agil manejable, comodo...un mechero..

+Autopista: mantiene bastante bien la velocidad, en carreteras muy rotas o asfalto muy rugoso, transmite demasiado para mi gusto, aunque soportable , causa de las suspensiones mas duras , consumo a 120 km/h con 4 personas y clima puesto, velocidad crucero 110/120km/h y un consumo de. 4.4l/100km aprox.

+Nacional: Muy bien, sobre todo en carretera revirada, se pega al asfalto bastante bien y el paso por curva es bastante comodo y eficaz, salida de curva acelerando muy fluido, el consumo no lo he medido mucho pq he ido probando y "alegre" pero alrededor de 4.0 l/100kms.
Adelantamientos no he hecho muchos, si he notado que en "modo ECO" es menos reactivo y tarda unos segundos, modo normal no va mal...pero si voy a hacer un adelantamiento algo mas "comprometido" modo PWR y hasta el momento bastante bien y solvente.

+Frenada: Por suerte o desgracia el segundo día nada mas sacarlo del concesionario, me encontre con un neumatico de camion en medio del carril y el otro carril ocupad por coches frenando por la misma causa, ABS, Control de estabilidad, warning automatico y pitidos del cuadro , no se si seria yo o el coche o ambos...pero la verdad que se quedo clavado bastante rapido se me fue algo de detras pero enseguida se puso el coche recto y se planto hasta detenerse...eso sin antes no apretar los ojos (por no decir el culo) por los que venian detras mio..pero tuve la suerte de que no me dieron.
Asi que en resumen, muy muy contento con el coche, lo unico achacable y que no me esperaba pòr no haber podido probar el GR Sport ya que no lo habia en concesionario (probé un Active Tech), es la suspension un pokito dura para mi gusto (con sus cosas buenas y malas).

Asi a grandes rasgos es lo que he podido probar, espero que os ayude a los que todavia lo estais esperando.
Me alegro de que solventases bien lo de la rueda. Menudo susto!!!
 
Arriba