Nuevo Yaris GR Sport

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Podrían haber modificado el panel del Style para adaptarle la manivela y listo y no crear un molde nuevo con revestimiento de plástico y con agujero. En fin, se me ocurre quitar los tapones y montar unos tweeters. Quedaría mejor.
 

vic

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport plus
Pues yo también confirmo lo de la chapuza en las puertas traseras. Y además adjunto una foto para que veáis que el acabado exterior tampoco es exquisito que digamos. Esto es en la ventana de la puerta trasera del conductor. En la otra puerta trasera está bien enganchado.
 

Adjuntos

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Pues yo también confirmo lo de la chapuza en las puertas traseras. Y además adjunto una foto para que veáis que el acabado exterior tampoco es exquisito que digamos. Esto es en la ventana de la puerta trasera del conductor. En la otra puerta trasera está bien enganchado.
Pues llévalo al conce a que te lo pongan correctamente. No se puede aceptar que te lo entreguen así.
 

vic

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport plus
Pues llévalo al conce a que te lo pongan correctamente. No se puede aceptar que te lo entreguen así.
Hoy he llevado al coche al concesionario y en un momento me han fijado el embellecedor de la puerta trasera. ASi que parece que eso esta solucionado
 

Spmrbrs3

Forero Activo
Buenas, os fijáis en todo!!! 👏👏👏Mi gr sport lleva atrás tapón para la manivela y me fije en el tapizado trasero de plástico 😅, pero que vamos el delantero tiene tela.... Tela de papel de fumar, ni un pelo de acolchado, no se si hubiera sido mejor dejarlo como el plástico trasero, madre mía! Dejo fotillos... (para el que esté esperando aun el coche)
 

Adjuntos

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Pues juraría que lleva algo de tela, pero no te sé decir. Luego te lo confirmo
Según me parece ver en un vídeo de un Style 2022 los paneles de las puertas traseras de Style y GR Sport serían del mismo material. Pero si lo podéis verificar, mejor.
 

Fochus

Forero Experto
Según me parece ver en un vídeo de un Style 2022 los paneles de las puertas traseras de Style y GR Sport serían del mismo material. Pero si lo podéis verificar, mejor.
Me he estado fijando ahora y parece plástico pero que tiene una textura "imitando" tela.

Mando una foto con la cámara macro a ver si lo veis bien.

IMG_20220630_160359.jpg
 
Arriba