Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues llévalo al conce a que te lo pongan correctamente. No se puede aceptar que te lo entreguen así.Pues yo también confirmo lo de la chapuza en las puertas traseras. Y además adjunto una foto para que veáis que el acabado exterior tampoco es exquisito que digamos. Esto es en la ventana de la puerta trasera del conductor. En la otra puerta trasera está bien enganchado.
Vitz tengo el GR Sport y tengo ese tapon (feo), En algunos mercados, como en Bulgaria, las ventanas traseras están con la manivela,Alguien que tenga el GR Sport nos puede aclarar si la puerta trasera lleva ese tapón donde iría la manivela de la luna? En el Style diría que no lo lleva.
Ver el archivo adjunto 1691-
Hoy he llevado al coche al concesionario y en un momento me han fijado el embellecedor de la puerta trasera. ASi que parece que eso esta solucionadoPues llévalo al conce a que te lo pongan correctamente. No se puede aceptar que te lo entreguen así.
Alguien que tenga el GR Sport nos puede aclarar si la puerta trasera lleva ese tapón donde iría la manivela de la luna? En el Style diría que no lo lleva.
Ver el archivo adjunto 1691-
No entiendo nada. Algunos Style lo llevan y otros no? Puede ser que lo lleven solo los MY22?Mi SP si lleva ese tapón
El gr sport lleva manivela manual para subir las ventanas traseras?? Alguien sabe si esto es así en el S-Edition?Vitz tengo el GR Sport y tengo ese tapon (feo), En algunos mercados, como en Bulgaria, las ventanas traseras están con la manivela,
El GR Sport lleva elevalunas eléctricos en las plazas traseras en el mercado español. En otros mercados manivelasEl gr sport lleva manivela manual para subir las ventanas traseras?? Alguien sabe si esto es así en el S-Edition?
Menos mal... seria una currada de las buenas...El GR Sport lleva elevalunas eléctricos en las plazas traseras en el mercado español. En otros mercados manivelas
La verdad que no me fijé en los demás que he vistoNo entiendo nada. Algunos Style lo llevan y otros no? Puede ser que lo lleven solo los MY22?
En vídeos de YouTube lo puedes ver. Por ejemplo en la review que le hace el señor de Charlamotor.La verdad que no me fijé en los demás que he visto
Pues juraría que lleva algo de tela, pero no te sé decir. Luego te lo confirmoTienes tapizado en esta puerta como la delantera o es plástico como el GR Sport?
Pues juraría que lleva algo de tela, pero no te sé decir. Luego te lo confirmo
Según me parece ver en un vídeo de un Style 2022 los paneles de las puertas traseras de Style y GR Sport serían del mismo material. Pero si lo podéis verificar, mejor.
Me he estado fijando ahora y parece plástico pero que tiene una textura "imitando" tela.
Mando una foto con la cámara macro a ver si lo veis bien.
Ver el archivo adjunto 1730
Es tela por lo menos en el MY21, este año ya no se.Según me parece ver en un vídeo de un Style 2022 los paneles de las puertas traseras de Style y GR Sport serían del mismo material. Pero si lo podéis verificar, mejor.