Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El plus, no sé si se puede en negroel normal o el plus? me parece que via configurador no se puede sacar el plus en negro. ¿no?
Por lo que he podido darme cuenta en mi GR Sport, han quitado el tapon de la manivela y ahora ya es un panel entero, sin dicho tapón.
Ver el archivo adjunto 3525
Por cierto, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Sólo por curiosidad, el guarnecido del reposabrazos es mullido o sigue siendo plástico duro?Por lo que he podido darme cuenta en mi GR Sport, han quitado el tapon de la manivela y ahora ya es un panel entero, sin dicho tapón.
Ver el archivo adjunto 3525
Por cierto, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Sigue siendo todo igual, solo le han quitado el tapon y ahora es liso.Sólo por curiosidad, el guarnecido del reposabrazos es mullido o sigue siendo plástico duro?
Bueno, en otra generación seráSigue siendo todo igual, solo le han quitado el tapon y ahora es liso.
Veo que hace tiempo que nadie comenta, eso es que ya tenéis todos vuestros GR SPORT desde hace tiempo![]()
Acabamos de ir a recoger, a principios de mes, un GR SPORT gris ascari, y después de leer las 32 páginas de esta entrada, comentar que está versión, la normal, no la plus, ya lleva sensor de aparcamiento traseros de serie, evidentemente con cámara (por si alguien como yo lee el foro entero y piensa que no lleva sensores traseros como parece ser que sucedió en su lanzamiento)
Saludos
Rectifico...Que suerteel mio entregado en mayo de este año no los lleva, solo la cámara. Así que enhorabuena, es lo que tendrían que haber hecho desde un principio
![]()