Pues no es JBL como la que sale en la web y la mía sigue teniendo algún botón físico en la parte derecha. Pero vamos que mañana le hago alguna foto y las subo.En que se diferencia tu pantalla ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no es JBL como la que sale en la web y la mía sigue teniendo algún botón físico en la parte derecha. Pero vamos que mañana le hago alguna foto y las subo.En que se diferencia tu pantalla ?
Gr sport plus son todos nuevos del 2022 porque se empezó a comercializar el mes de marzo de este año.es el 2022? En principio deberia ir pero creo que es en el de 2022…
Pues no es JBL como la que sale en la web y la mía sigue teniendo algún botón físico en la parte derecha. Pero vamos que mañana le hago alguna foto y las subo.
Modelo suizo
Si. Es como esta. Perdona que dije a la derecha pero están en la izquierdaPues que raro que tengas botones a la derecha, debería ser como esta de la foto
![]()
Pues al final la pantalla normal y la del Plus hacen exactamente lo mismo. Yo con la normal estoy contento, va bien y para conectar el Spotify y el navegador de vez en cuando voy sobrado.Os paso unas fotos de la pantalla y del cargador inalámbrico. El CarPlay conectado con cable
Otro detalle diferente entre el Gr y el Style es que en el Gr no han tapizado las puertas traseras y en el Style si.
Me refiero a que las puertas traseras del Gr van en plástico y en el Style llevan una tela por encima, como las de delante.Te refieres a que en las traseras llevan otro material distinto que en las puertas delanteras?
Gracias. Si seguí todas las instrucciones y nada. Por eso decía a ver si alguien más con el Gr sport plus lo ha podido hacer y le ha funcionado, que igual soy yo el manta.Me imagino que tendras el Manual pero por si no lo tienes , te dejo esto.
Ver el archivo adjunto 1685
Ver el archivo adjunto 1683Ver el archivo adjunto 1684
Me refiero a que las puertas traseras del Gr van en plástico y en el Style llevan una tela por encima, como las de delante.
Eso está tapizado, en el Gr viene el plástico negro a la vista. Y no, no da mejor sensación que estando tapizadoEs como es la imagen? Aunque sea de tacto duro no se ve mal. Será más fácil de limpiar. Lo podrían haber puesto en la de delante también ya que según comentan en el foro se ensucia rápidamente el apoyabrazos.
Ver el archivo adjunto 1689
De hecho es un plástico bastante feo, me alegro de que por lo menso delante venga tapizado. Es un coche lo suficientemente caro como para exigir ciertos acabados.Eso está tapizado, en el Gr viene el plástico negro a la vista. Y no, no da mejor sensación que estando tapizado
Alguien que tenga el GR Sport nos puede aclarar si la puerta trasera lleva ese tapón donde iría la manivela de la luna? En el Style diría que no lo lleva.
Ver el archivo adjunto 1691-
Estuve viendo en el concesionario un Gr Sport Plus y sí lo lleva
Creo que la explicación es muy sencilla, el Style siempre tiene elevalunas eléctricos traseros, pero vimos en el foro un GR Sport, creo que búlgaro, que tiene manivelas.Pues vaya chapuza inexplicable!