Nuevo Yaris GR Sport

vic

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport plus
En que se diferencia tu pantalla ?
Pues no es JBL como la que sale en la web y la mía sigue teniendo algún botón físico en la parte derecha. Pero vamos que mañana le hago alguna foto y las subo.
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Pues no es JBL como la que sale en la web y la mía sigue teniendo algún botón físico en la parte derecha. Pero vamos que mañana le hago alguna foto y las subo.
Pues que raro que tengas botones a la derecha, debería ser como esta de la foto
 

vanderpopel

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Yaris gr sport
Otro detalle diferente entre el Gr y el Style es que en el Gr no han tapizado las puertas traseras y en el Style si.
 

vanderpopel

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Yaris gr sport
Os paso unas fotos de la pantalla y del cargador inalámbrico. El CarPlay conectado con cable
Pues al final la pantalla normal y la del Plus hacen exactamente lo mismo. Yo con la normal estoy contento, va bien y para conectar el Spotify y el navegador de vez en cuando voy sobrado.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Me refiero a que las puertas traseras del Gr van en plástico y en el Style llevan una tela por encima, como las de delante.
Es como es la imagen? Aunque sea de tacto duro no se ve mal. Será más fácil de limpiar. Lo podrían haber puesto en la de delante también ya que según comentan en el foro se ensucia rápidamente el apoyabrazos.


Captura de pantalla 2022-06-28 a las 17.42.05.png
 

vanderpopel

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Yaris gr sport
Eso está tapizado, en el Gr viene el plástico negro a la vista. Y no, no da mejor sensación que estando tapizado
De hecho es un plástico bastante feo, me alegro de que por lo menso delante venga tapizado. Es un coche lo suficientemente caro como para exigir ciertos acabados.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Eso está tapizado, en el Gr viene el plástico negro a la vista. Y no, no da mejor sensación que estando tapizado

Esto está sacado del vídeo del Yaris GR Sport suizo y el youtuber comenta que es plástico. En España viene la puerta diferente que en el Yaris GR Sport suizo?

Captura de pantalla 2022-06-28 a las 21.05.37.png
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Alguien que tenga el GR Sport nos puede aclarar si la puerta trasera lleva ese tapón donde iría la manivela de la luna? En el Style diría que no lo lleva.

Captura de pantalla 2022-06-28 a las 21.14.16.png-
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Pues vaya chapuza inexplicable!
Creo que la explicación es muy sencilla, el Style siempre tiene elevalunas eléctricos traseros, pero vimos en el foro un GR Sport, creo que búlgaro, que tiene manivelas.
Incluso el suizo tiene este tapón, y el coche cuesta allí más de 30000 euros (aunque por este precio los retrovisores se abaten electricámente).
Pero no es mucho para un suizo, conozco una pareja joven (los dos no llegan a los 30 años) que vive en Suiza y ganan entre los dos cerca de 15000 euros limpios al mes. También un amigo francés que se mudó de Francia a Suiza a hacer más o menos el mismo trabajo, pero multiplicó su sueldo por más de 5.
 
Arriba