Nuevo Yaris GR Sport

• Autor de tema Autor de tema vitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he conducido un rato por ciudad para hacer unos recados y estas son las primeras sensaciones: Es un coche para tontos, es muy fácil de conducir, muy suave y se nota bastante el motor eléctrico en las salidas. El equipo de música suena bastante bien y la insonorización no está nada mal. Los asientos son muy cómodos, tendré que probarlos durante un viaje largo. La suspensión no es tan dura como dicen, absorbe bastante bien los baches de la ciudad, es un término medio entre algo deportivo y una suspensión blanda.
Cuando lo saque a carretera os contaré más.

A ver si me entregan el mío y lo comparo con el Style que probé. Aunque el Style va muchísimo mejor que el Yaris mk III espero que el GR Sport tenga algo menos de balanceo en curva.

A ver si me entregan el mío y lo comparo con el Style que probé. Aunque el Style va muchísimo mejor que el Yaris mk III espero que el GR Sport tenga algo menos de balanceo en curva.
Lo que he probado en un par de rotondas y alguna curva rápida por ciudad es que hay muy poco balanceo. Es cierto que no lo he probado a mucha velocidad ni en carreteras exigentes pero las sensaciones son buenas, parece que va a ir bastante bien.

Lo que he probado en un par de rotondas y alguna curva rápida por ciudad es que hay muy poco balanceo. Es cierto que no lo he probado a mucha velocidad ni en carreteras exigentes pero las sensaciones son buenas, parece que va a ir bastante bien.

Has notado diferencia en la dirección comparado con el Yaris normal?

Has notado diferencia en la dirección comparado con el Yaris normal?
El Yaris normal lo pude conducir un rato y hace bastante tiempo así que no sabría decirte. Lo que si es seguro es que respecto a un Peugeot 208 que conduje hace poco es algo mas "dura" y precisa que es algo que personalmente agradezco, aunque supongo que es algo de gustos. Viendo como son las direcciones de los coches de los últimos años me atrevería a decir que es algo mas directa que la mayoría de los coches de su segmento.

El Yaris normal lo pude conducir un rato y hace bastante tiempo así que no sabría decirte. Lo que si es seguro es que respecto a un Peugeot 208 que conduje hace poco es algo mas "dura" y precisa que es algo que personalmente agradezco, aunque supongo que es algo de gustos. Viendo como son las direcciones de los coches de los últimos años me atrevería a decir que es algo mas directa que la mayoría de los coches de su segmento.
Muy bien. Eso es lo que esperaba. La del Yaris normal la noté ligeramente blanda.

Aquí os presento al Yaris Gr Sport que me han entregado hoy. De momento lo que he probado y conducido va de lujo, ya os contaré lo que voy probando. En persona es mucho más bonito que es foto jejejej
Muy chulo, creo que es el que ví cuando fui a ver el mio, que estaban los dos juntos, del centro de CYL, jajajajaja. A mí con un poco de suerte me lo entregan mañana y el martes voy a hacer un viaje a SAntander con él para probarlo, así que ya contaré por aquí, un saludo.

Has podido enlazar Android auto o Apple car , sin cables ? Hay algún usuario del foro que le ha sido imposible

Buenas, ayer fuimos a bautizar al coche a Montserrat, una costumbre que tenemos... Probé las ayudas, centrado de carril, sueltas volante y va girando solo, la velocidad de crucero hasta que entorpece un coche por tu mismo carril y se pone a la misma velocidad que el coche de delante... (Todo esto en autopista)
Luego ya subiendo por carretera de curvas muy bien, no íbamos de rally.... Pero le apretabas y tiraba. Adelantamiento tanto el carretera de curvas como en autopista, muy bien!!! Yo estoy súper contento. (ya os digo que el coche que más moderno que tenemos solo tiene velocidad crucero y limitador)😅

Adjuntos

• IMG_20220624_065400.jpg
    IMG_20220624_065400.jpg
    139,3 KB · Visitas: 62
  • IMG_20220624_065444.jpg
    IMG_20220624_065444.jpg
    105,5 KB · Visitas: 63
  • IMG_20220624_074645.jpg
    IMG_20220624_074645.jpg
    74,8 KB · Visitas: 57
  • IMG-20220623-WA0035.jpg
    IMG-20220623-WA0035.jpg
    48,5 KB · Visitas: 65
Esperemos que se pueda porque si no, valla decepción
Y esto.... 🤔😅
Mi yaris no tiene plus no os se decir.

Muy chulo, creo que es el que ví cuando fui a ver el mio, que estaban los dos juntos, del centro de CYL, jajajajaja. A mí con un poco de suerte me lo entregan mañana y el martes voy a hacer un viaje a SAntander con él para probarlo, así que ya contaré por aquí, un saludo.
Pues seguramente jajajajajaj

Esperemos que se pueda porque si no, valla decepción
Yo tengo el plus y sin cable puedes conectar el teléfono para hacer llamadas y modo agenda pero no el Apple CarPlay. El CarPlay solo funciona con cable.

Yo tengo el plus y sin cable puedes conectar el teléfono para hacer llamadas y modo agenda pero no el Apple CarPlay. El CarPlay solo funciona con cable.
Pues primera decepción, pequeña pero lo es, pensaba y el comercial me dijo que si se podía. Es lo que tiene comprar algo nuevo sin ver ni probar, que vas un poco a ciegas.

Aquí el Yaris Gr Sport que me han entregado ayer :
cosas que no me gustan mucho, la alfombra del maletero de una calidad muy baja, los asientos muy cómodos pero donde esta el Alcantara? (me recuerdo de l'Alcantara de las LANCIA y era un alcantara muy muy suave).
No tienes el detector de angulo muertos (tengo también un dacia sandero y tengo el detector), no tiene el Cierre automático de las puertas conduciendo.
He leído que en el Yaris version Gr las ruedas están mejor aisladas. Tomé una foto en un yaris normal y un yaris gr y no veo diferencia

Adjuntos

• to1.jpg
    to1.jpg
    77,2 KB · Visitas: 44
  • to3.jpg
    to3.jpg
    81,7 KB · Visitas: 45
  • to5.jpg
    to5.jpg
    112,4 KB · Visitas: 45
  • to6.jpg
    to6.jpg
    78,8 KB · Visitas: 42
  • to7.jpg
    to7.jpg
    124,9 KB · Visitas: 42
cosas que no me gustan mucho, la alfombra del maletero de una calidad muy baja, los asientos muy cómodos pero donde esta el Alcantara? (me recuerdo de l'Alcantara de las LANCIA y era un alcantara muy muy suave).
No tienes el detector de angulo muertos (tengo también un dacia sandero y tengo el detector), no tiene el Cierre automático de las puertas conduciendo.
He leído que en el Yaris version Gr las ruedas están mejor aisladas. Tomé una foto en un yaris normal y un yaris gr y no veo diferencia

Para mi lo peor, es no tener retrovisores plegables eléctricos, también otra pega los sensores de parking aunque con la cámara trasera se puede apañar y delante pues bueno....vengo de un coche que nos lo tiene y creo que podré vivir sin ellos (de que valen si yo tengo cuidado y los demás no) como bien dices los pasos de ruedas parecen iguales he visto un GR Sport plus y otro normal que había en el concesionario y a simple vista parece iguales a lo ser que sea diferente material aislante

Para mi lo peor, es no tener retrovisores plegables eléctricos, también otra pega los sensores de parking aunque con la cámara trasera se puede apañar y delante pues bueno....vengo de un coche que nos lo tiene y creo que podré vivir sin ellos (de que valen si yo tengo cuidado y los demás no) como bien dices los pasos de ruedas parecen iguales he visto un GR Sport plus y otro normal que había en el concesionario y a simple vista parece iguales a lo ser que sea diferente material aislante
Hablamos de un coche a 21.100 euro (descuento incluido) !!, a este nivel de precio es incomprensible no haber puesto los sensores de parking (Mi Dacia a 12.500 euro tienes los sensores parte trasera y delantera + la camera trasera)

Hablamos de un coche a 21.100 euro (descuento incluido) !!, a este nivel de precio es incomprensible no haber puesto los sensores de parking (Mi Dacia a 12.500 euro tienes los sensores parte trasera y delantera + la camera trasera)

por ley han de llevar o camara o sensores y toyota eligio camara… los semdores van con la gama alta

En cuanto al precio es normal , llevas un coche hibrido que vas a gastar menos gasolina y lleva baterias para el hibrido con lo cual no va costar lo mismo que un coche de gasoil o gasolina.

si miras un peugeot 208 tope de gama te vale 21.000 ( el deportivo) con lo cual tampoco vale mucho mas que un coche con las mismas cosas de equipacion.

al final es como todo lo que tampoco se puede pretender tener un coche que de serie ya viene muy equipado por 2 duros

cuando realizaste tu el pedido por curiosidad ? se te han cumplido los plazos? espero verlo por sevilla a esperas de que llegue el mio jeje

Volver