Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Style Plus si lo tieneLos que habéis recibido ya el coche… os incómoda el tema de plegar los retrovisores cuando aparcáis por la calle? Alguno ha preguntado en algún taller cuanto saldría cambiarlos o ponerles el mecanismo para que se plegasen automáticamente? Esto me chirría bastante porque habiendo coches de hace más de 10 años que lo tienen y que el acabado más alto del Yaris no lo tenga…
Si si, de los gr sport me referíaEl Style Plus si lo tiene
SorrySi si, de los gr sport me refería
Los que habéis recibido ya el coche… os incómoda el tema de plegar los retrovisores cuando aparcáis por la calle? Alguno ha preguntado en algún taller cuanto saldría cambiarlos o ponerles el mecanismo para que se plegasen automáticamente? Esto me chirría bastante porque habiendo coches de hace más de 10 años que lo tienen y que el acabado más alto del Yaris no lo tenga…
Los que habéis recibido ya el coche… os incómoda el tema de plegar los retrovisores cuando aparcáis por la calle? Alguno ha preguntado en algún taller cuanto saldría cambiarlos o ponerles el mecanismo para que se plegasen automáticamente? Esto me chirría bastante porque habiendo coches de hace más de 10 años que lo tienen y que el acabado más alto del Yaris no lo tenga…
Enhorabuena!!!!Ya esta el coche en el concesionario…. Mañana voy al papeleo![]()
Felicidades compi!Ya esta el coche en el concesionario…. Mañana voy al papeleo![]()
A ver...incomodar pues tampoco...tengo un Insignia que duerme en la calle y siempre tengo la costumbre de cerrarlos manualmente es la gama intermedia y no los traia, pero estoy acostumbrado, aunque no dejo de reocnocer que si lo trajese el Yaris , seria muy comodo...pero tambien el Yaris duerme en garaje y ahi no lo echoi en falta ya que la plaza es bastante amplia...echo mas de menos los sensores de aparcamiento, que esos si los tengo, tanto delamto como detras, en el Insignia..pero con la cámara la verdad es que se lleva bien y el Yaris mide casi un metro menos que el Insignia. Todo es acostumbrarse...Los que habéis recibido ya el coche… os incómoda el tema de plegar los retrovisores cuando aparcáis por la calle? Alguno ha preguntado en algún taller cuanto saldría cambiarlos o ponerles el mecanismo para que se plegasen automáticamente? Esto me chirría bastante porque habiendo coches de hace más de 10 años que lo tienen y que el acabado más alto del Yaris no lo tenga…
Que locura! Precioso, ya nos irás contando más cosas, a disfrutarlo!Recien recogido por fin!! Número 66/100 gt7!! Súper contento como primeras impresiones aunque solo he hecho 10 km hasta casa.
Que buena noticia , tienes la opción de comprobarlo con un Android ?Por cierto, de lo que se hablaba de la conexión AppleCare play de forma inalámbrica, sin problema y a la primera.
Lo siento pero no. Yo tengo iPhone y mi mujer también pero con lo facil y rápido que ha sido el mio, no debe ser mucho más complicado con Android.Que buena noticia , tienes la opción de comprobarlo con un Android ?
Me llegó la Play justo una semana después!!!!Que locura! Precioso, ya nos irás contando más cosas, a disfrutarlo!![]()
Pues a ver si nos puedes explicar cómo. Porque con el mío no hay maneraPor cierto, de lo que se hablaba de la conexión AppleCare play de forma inalámbrica, sin problema y a la primera.