Nuevo Yaris GR Sport

davidwell

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
Los que habéis recibido ya el coche… os incómoda el tema de plegar los retrovisores cuando aparcáis por la calle? Alguno ha preguntado en algún taller cuanto saldría cambiarlos o ponerles el mecanismo para que se plegasen automáticamente? Esto me chirría bastante porque habiendo coches de hace más de 10 años que lo tienen y que el acabado más alto del Yaris no lo tenga…
 

Fochus

Forero Experto
Los que habéis recibido ya el coche… os incómoda el tema de plegar los retrovisores cuando aparcáis por la calle? Alguno ha preguntado en algún taller cuanto saldría cambiarlos o ponerles el mecanismo para que se plegasen automáticamente? Esto me chirría bastante porque habiendo coches de hace más de 10 años que lo tienen y que el acabado más alto del Yaris no lo tenga…
El Style Plus si lo tiene
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Los que habéis recibido ya el coche… os incómoda el tema de plegar los retrovisores cuando aparcáis por la calle? Alguno ha preguntado en algún taller cuanto saldría cambiarlos o ponerles el mecanismo para que se plegasen automáticamente? Esto me chirría bastante porque habiendo coches de hace más de 10 años que lo tienen y que el acabado más alto del Yaris no lo tenga…
Aun no lo he recibido pero no me preocupa en absoluto. En todos mis anteriores coches no he tenido este accesorio y nunca lo he echado a faltar. Solo le vería utilidad si tuviera que aparcar en una plaza de garaje muy estrecha. Me parece más lamentable que no equipe los sensores de aparcamiento.
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Los que habéis recibido ya el coche… os incómoda el tema de plegar los retrovisores cuando aparcáis por la calle? Alguno ha preguntado en algún taller cuanto saldría cambiarlos o ponerles el mecanismo para que se plegasen automáticamente? Esto me chirría bastante porque habiendo coches de hace más de 10 años que lo tienen y que el acabado más alto del Yaris no lo tenga…
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Yo no los pliego. El que tenia, con sus veinte años, no lo hacía y este pues tampoco. Los plegaré en caso de necesidad, en el túnel de lavado o casos especiales.
 

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
Los que habéis recibido ya el coche… os incómoda el tema de plegar los retrovisores cuando aparcáis por la calle? Alguno ha preguntado en algún taller cuanto saldría cambiarlos o ponerles el mecanismo para que se plegasen automáticamente? Esto me chirría bastante porque habiendo coches de hace más de 10 años que lo tienen y que el acabado más alto del Yaris no lo tenga…
A ver...incomodar pues tampoco...tengo un Insignia que duerme en la calle y siempre tengo la costumbre de cerrarlos manualmente es la gama intermedia y no los traia, pero estoy acostumbrado, aunque no dejo de reocnocer que si lo trajese el Yaris , seria muy comodo...pero tambien el Yaris duerme en garaje y ahi no lo echoi en falta ya que la plaza es bastante amplia...echo mas de menos los sensores de aparcamiento, que esos si los tengo, tanto delamto como detras, en el Insignia..pero con la cámara la verdad es que se lleva bien y el Yaris mide casi un metro menos que el Insignia. Todo es acostumbrarse...
 

mr.burpee

Forero Activo
Por cierto, de lo que se hablaba de la conexión AppleCare play de forma inalámbrica, sin problema y a la primera.
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Tenía que haber escrito aquí. Me dieron el coche el pasado viernes y acabo de recibir la play. Aún sin abrir, esperando por el chaval.
 
Arriba