Los que ya tenéis vuestro Yaris o Yaris Cross... ¿Qué os ha decepcionado más?

Estuve de vacaciones 20 días, cuando fui a sacar el coche del garaje, la batería auxiliar muerta.... aunque abrí la puerta con el espadín, el resto de puertas y maletero bloqueados ( donde tenía por cierto un arrancador) por supuesto en el concesionario nadie me avisó que esa batería tan pequeña se descarga con facilidad...muy decepcionado con todo esto, te compras un coche nuevo y pasa esto que con el anterior de 24 años no me pasó nunca.

Cierto, cuando recojo el coche no me dicen que puedo quedarme tirado sin batería de servicio, pero si.me.explican donde y como enchufar el arrancador. A buen entendedor con pocas palabras basta.

Para evitar sorpresas con coches que no muevo mucho, hago ésto. les pongo el mantenedor de batería y si son más antiguos, directamente desconecto la batería.
1732527707336.png

Yo creo que quizás podría poner la calefacción o a/c desde la app cada semana o así, e ir comprobando resultados.

Yo aunque no lo he necesitado he acabado comprandome uno, el Hummer, es algo caro pero no me la quise jugar con Amazon, Aliexpres, etc. tienda física y como conozco a quien lleva la tienda me hizo descuento, aun así se que los hay por menos, el mío marcaba 145€ y me lo dejo por 110€, mi problema es que solo cojo el coche por necesidad, muy poco y no estoy dispuesto a esperar la asistencia si voy con prisa, este es el mío:
https://www.amazon.es/Hummer-Arrancador-Bateria-12V-10000Ah/dp/B01G472IFC?th=1

Pasado un tiempo prudencial algo más de tres años lo que más se ha decepcionado una vez que se le ha trasteado y desmontado viendo sus tripas para mí son los acabados

Plásticos muy endebles falta de aislamiento y una iluminación interna que deja mucho que desear y contrasta con la iluminación externa tan potente

Aparte de la calidad de los plásticos, muy mejorables, creo que tampoco el ensamblaje ayuda, si os dais cuenta por casi todos los sitios os cabe una uña entre unos y otros o con las zonas metálicas.

Los que hayan hecho alguna vez alguna maqueta, coges las piezas y las lijas o limas un poco antes de encajarlas, en Toyota no hacen eso, parece.

Dos cosas que he comprobado, el.guarnecido de los asientos traseros por la.parte de atrás, lo que da al maletero, no sé si solo es mi coche o es generalizado, pero como si le sobraran centímetros de tela, no está tensa sobre la estructura del asiento. La otra, los aireadores o como se llame por donde sale el aire acondicionado o calefacción o aire forzado del exterior, los dos centrales, debajo del equipo multimedia no cierran totalmente, los de las partes exteriores del salpicadero si cierran del todo, no si esto es así para todos o solo me pasa a mí, podríais decirme si algunos del foro han notado también estás dos cosas? Saludos.

Si es solo mío, a preguntar en el.conce, si es generalizado, fallos no de juventud, si de cutreria y de gama baja, no se corresponde a lo que vale el.coche.

Lo mismo hay alguna razón oculta, que no alcanzo a comprender, para que cierren los de las zonas de fuera y no.los.del.centro. En fin, mientras a poner a funcionar todas y cada una de las opciones del coche, ahora que está en garantía.

Los del centro y el del conductor.a la izquierda.y al final esforzar un poco y gualaaa.y el del acompañante a la derecha. (y) ✋

Los de.los.extremos.no.hay que forzarlos, van bastante suaves, probaré a forzar un.poco el cierre de los centrales a ver qué pasa.

Pues si cierran también los del centro, hay que forzarlos un poco hasta que pasas un punto donde hace un pequeño clic y se cierra del todo, gracias, compañeros.

Después de año y medio, me sigo quejando de los acabados y los ruiditos varios.
Un coche que vale casi 30.000€ no debería estar así de mal terminado. Mi C3 le daba mil vueltas en ese aspecto.
El volante cuando giró a la izquierda hace crec-crec-crec. Tengo en enero cita en el taller.
A ver…
Muy contenta por un lado, pero por otro…
Un euromillon y lo abandono por su hermano mayor Lexus!

Volver