Duda CHR MK2 o Yaris Cross

pablofm

Forero Novato
Buenas foreros desde Canarias.

Ando con una tesitura y me gustaría saber vuestra opinión, tengo la oportunidad de comprar un CHR MK2 con solo 7.000 kilómetros, modelo intermedio y 140cv que me sale prácticamente al mismo precio que un yaris cross, nuevo a estrenar, modelo intermedio y con 4 años de mantenimiento gratis.

He probado los dos coches, y obviamente, el CHR es más coche y lo veo una oportunidad. Pero que sea un modelo recién salido al mercado, me genera dudas, unido al que el yaris creo que es buena oferta por el mantenimiento gratis y potencialmente daría menos problemas al ser nuevo y un modelo revisado ya (M4).

Mi uso es mixto, siendo Canarias, la autopista más larga es de 60 kilómetros de largo. Eso si mucha cuesta o puerto de montaña y carreteras relativamente estrechas.

¿Qué opináis? ¿alguno ha valorado o ha tenido el yaris cross vs CHR?

Peliaguda elección. Aparte de gustos por la línea estética de cada uno. Yo consideraría si prefieres buen maletero con coche más compacto (Yaris Cross) o si bien eso no es tu prioridad y quieres más motor. Yo también soy de canarias y para el tipo de carretera que tenemos aquí estoy contento con el Yaris Cross, no echo de menos potencia con un consumo muy bueno pero te tienes que acostumbrar a las características del cambio ecvt. Te aconsejo que hagas una prueba antes de tomar una decisión.

uno es tres cilindros y el otro cuatro el primero 132 caballos y el otro 140 yaris 1200kg CHR 1400kg y en tamaño unos 10cm de diferencia como vemos no son tan grandes las diferencias que las ay yo tuve el mismo dilema y me decante por el que ves en mi firma motivos estéticamente me gustaba mas la terminacion del Croos GR sport

lo que ganas en uno mas de potencias en par motor y CV lo pierdes el el mayor peso del CHR y el maletero son solo 60L de mas

Si el CHR es de confianza, yo me iría al CHR. Por ejemplo, un coche de gerencia que solo ha pasado por una mano. Si por el contrario, es un coche de cortesía o de pruebas que ha pasado por muchas manos, ya me lo pensaría bastante

Para mi, el rodaje inicial de un coche es básico.

Volver