DCSixtyTwo
Forero Activo
Pues eso, siempre hay alguna cosilla que no termina de convencerte tras estrenar el nuevo coche, en vuestro caso... ¿Cuál o cuáles han sido? 

Gracias! No había visto el hiloAbrí por aquí un hilo de las quejas de la gente en la página de Facebook del Yaris Cross, ahí salen muchas cosas.
![]()
¿Qué no te gusta de tu Yaris Cross? (Yaris Cross Worldwide)
En la red social Facebook existe un grupo que imagino algunos conocéis "Yaris Cross Worldwide" https://www.********************496550388541390 Alguien preguntó: ¿Qué no te gusta de tu Yaris Cross? He copiado parte de las opiniones. Por supuesto traducido por Google y sin saber a que versión se...www.clubtoyotayaris.es
Y cómo se puede mejorar?El confort acústico es importante y mejora notablemente la experiencia de usuario cuándo se aísla
Por suerte es algo qué se puede añadir después y es, para mi, una mejora necesaria
yo no tengo el coche, pero de cuando lo vi en directo fue lo que me pareció más cutre, no entiendo perder todo ese espacio. Lo primero que cambiaría si hubiese una pieza con cajón hasta el fondo y algo más alto.El reposabrazos delantero del YC está tan bajo y es tan pequeño que no sirve casi de nada...
La falta de argollas de sujeción en el maletero.
Mala iluminación en el interior.
Efectivamente, como lo tiene el C-HR...yo no tengo el coche, pero de cuando lo vi en directo fue lo que me pareció más cutre, no entiendo perder todo ese espacio. Lo primero que cambiaría si hubiese una pieza con cajón hasta el fondo y algo más alto.
Si fueran listos, buscarían una foto de a futuro solventar eso, luces interiores, consola/reposabrazos, algún gadget para luz interior atrás, etc que se pusiese de forma económica en concesionarios oficiales.Efectivamente, como lo tiene el C-HR...
Me gusta mucho mi coche pero no soy ciego como en el amor incondicional...Joe, entran ganas de no comprarse el coche 🫣
No nos desaniméis!!
En pocas palabras: se la pela.Si fueran listos, buscarían una foto de a futuro solventar eso, luces interiores, consola/reposabrazos, algún gadget para luz interior atrás, etc que se pusiese de forma económica en concesionarios oficiales.
De la misma forma que a partir de los 4 años cobrarán por el MyT (entre otras cosas porque el coche tiene SIM y conectividad de datos que hay que pagar a algún operador) los fabricantes tienen que ver como ir sacando dinero a la par que atraer a los talleres oficiales. En mi opinión re-stying inteligentes serían los que permitieran a su vez actualizar con algunos elementos de la nueva versión a los de la generación previa e ir corrigiendo en lo que se pueda errores.En pocas palabras: se la pela.