Los que ya tenéis vuestro Yaris o Yaris Cross... ¿Qué os ha decepcionado más?

Yo tengo el mismo sistema de elevalunas , con lucecitas, en mi Mazda 3 de 20 años y solo tocando ya sabes que elevalunas estás subiendo o bajando. Mirar la botonera conduciendo puede ser peligroso.
pero es que eso estaba superado en los 80. A partir de ahí ya venían la mayoría iluminados. No se a que viene quitarlo.

Nada gordo, cierto, pero hay detalles de una cutrez espantosa. Nimiedades, si, pero cutres, de muestra un botón. Tirador de apertura de puertezuela de la gasolina, color negro, relieve del símbolo de la gasolinera, también negro, el que conozca su coche, mu bien, el que tenga que cogerlo sin conocerlo bien, a preguntar.

Y no es el hecho en si de algunos despropósitos de acabados, detalles, pero quedan mal en un coche de su precio, de su nivel tecnológico, de su caché de marca.

el otro día aspirando las moquetas al levantar la alfombrilla me di cuenta que de apoyar el talón se ha desgastado la moqueta y hay un pequeño hundimiento espero no llegar suelo es verdad que está debajo de la alfombrilla pero si esto le ha salido con el poco tiempo que tiene el coche a ver el estado en 5 años más

Cuando aceleras si que hace ruido pero ruiditos dentro del coche no tengo

Buenas, los que ya tenéis TYC me podéis decir si cuando cierras el coche si se sigue apretando se cierran los espejos y los cristales? O si cuando de abre el coche se pueden abrir los cristales y los espejos?

Buenas, los que ya tenéis TYC me podéis decir si cuando cierras el coche si se sigue apretando se cierran los espejos y los cristales? O si cuando de abre el coche se pueden abrir los cristales y los espejos?
En el mío hace las dos cosas, cierra espejos y ventanas dejando pulsado el mando de cierre y los abre si dejas pulsado el mando de apertura

Lo de los espejos tienes un ON/OFF en la puerta del conductor, si lo tienes en ON pues como te dice @KOKOLOCO cuando cierras el coche se recogen y pulsacion mas larga cierra ventanas

Lo de los espejos, si, en el mío lo de los cristales que se cierren al cerrar desde el mando, tienen que configurarlo en el concesionario, se me.olvido decirlo al recogerlo.

Lo de los espejos, si, en el mío lo de los cristales que se cierren al cerrar desde el mando, tienen que configurarlo en el concesionario, se me.olvido decirlo al recogerlo.
Eso son 5 minutos en tu próxima visita al concesionario

Hay cosas decepcionantes, hoy carretera con curvas, bien de asfalto, pero con algunos rizos. Vibraciones en lado derecho salpicadero, no sé si es de la guantera, en la parte trasera derecha, podría ser asientos de ese lugar y/o portón trasero, como iba conduciendo no he podido afinar más. Cosas que deberían aparecer con años y km y ya tengo con un mes. Ahora a buscar e intentar reparar. Ajustes y/o materiales muy mejorables, no sé si a alguno de vosotros también le pasa. Saludos.

Efectivamente.ruido salpicadero lado derecho.el mío de junio del 2024

Problema. Lo no me fío del consecionario.lo que tocan me lo an dejado peor. :D 👍

Me parece que alguien comentó sobre este ruido y resultó que colocando un burlete entre el parabrisas y el salpicadero se soluciona. Unos pocos euros por aliexpress. Buscaré el hilo a ver si lo consigo y si era la mismo fallo.

Hay cosas decepcionantes, hoy carretera con curvas, bien de asfalto, pero con algunos rizos. Vibraciones en lado derecho salpicadero, no sé si es de la guantera, en la parte trasera derecha, podría ser asientos de ese lugar y/o portón trasero, como iba conduciendo no he podido afinar más. Cosas que deberían aparecer con años y km y ya tengo con un mes. Ahora a buscar e intentar reparar. Ajustes y/o materiales muy mejorables, no sé si a alguno de vosotros también le pasa. Saludos.

Exactamente lo mismo. En el tablero y en la parte de atrás. Yaris gr sport plus 5000km, dos meses. Solucioné un ruido en el cuadro con w40. Investigaremos a ver por donde salen esos ruidos.

el otro día aspirando las moquetas al levantar la alfombrilla me di cuenta que de apoyar el talón se ha desgastado la moqueta y hay un pequeño hundimiento espero no llegar suelo es verdad que está debajo de la alfombrilla pero si esto le ha salido con el poco tiempo que tiene el coche a ver el estado en 5 años más
Es muy mala. Le he puesto para protegerla un trozo de alfombra que me sobraba, color negro y bien gruesa. Ya tenía con 5000 km aplanadas un par de zonas. Ahora mullidito y protegido. Encima las alfombrillas de coche.

Yo, si sigo escuchando el ruido de atrás, que no sé si es asiento o portón trasero, empezaré por sacar un poquito los topes de goma negra del portón para que todo quede más apretado al cerrarlo. De lo que estoy más que seguro es que no es de que la.bandeja trasera este desencajada/descolocada, algo menos en que pensar,.je, je

Tengo un golf i un yaris cross i los nietos cuando los llevo al colegio me dicen en que coche les dijo con el tractor el yaris

Volver