Los que ya tenéis vuestro Yaris o Yaris Cross... ¿Qué os ha decepcionado más?

Xavier

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Pues a mi no me ha DECEPCIONADO nada del coche. Está claro que el coche tiene cosas mejorables: Apertura puertas traseras, iluminación interior, insonorización, etc.
Pero todas estas cosas són conocidas desde que salió el coche. Se comentaron desde un principio en todos los vídeos publicados y en este foro extensamente.
Cuando hice la prueba del coche me fije expresamente en estas cosas. Asumí que a pesar de ellas me convencia.

Lo único que me decepcionó fue el proceso de compra. Pero esto se olvida una vez te entregan el coche ;)
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
Joe, entran ganas de no comprarse el coche 🫣
No nos desaniméis!!
Todo lo contrario, para mi es super positivo poder leer este feedback. Después hay cosas que podrás compartir o no, o detalles que te asustarán más o menos... pero yo agradezco muchísimo a los que se han animado a contarnos cosillas y ojalá muchos más lo hagan.

Mi apuesta por el TYC no va a cambiar salvo que Toyota se empeñe en lo contrario con sus tiempos de entrega 😂
 

juan2

Forero Habitual
Varias cosas
  • Iluminación interior
  • Insonorización
  • ordenador de a bordo de risa
  • sistema infoentretenimiento para bebes
  • sistema de sonido (normal) mejorable y poco configurable
  • Puerto (el único que hay) USB tipo A de la Prehistoria de las IT
  • Cargador inductivo de batería de juzgado de guardia
  • Motor justo, justo
  • apertura puertas traseras
  • el reposabrazos de Fisher Prize
  • Revestimientos, moquetas y ruiditos varios
  • Guantera, ja, ja, ja, guantera digo …
  • La potencia, ja, ja, ja ...
Como dice @NachoT, es probable que lo termine largando … Seguramente se venderá bien …
ja ja ¿y qué te ha gustado?
 

Ivo

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
toyota Yaris Style
Todo lo anterior y el enorme pilar A que no te deja ver la curva
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Me gusta mucho mi coche pero no soy ciego como en el amor incondicional... ;)
Todo es mejorable, también un C-HR. Vengo de uno por eso es más fácil comparar.
Comparando con C-HR, con cual ate quedas?? Estoy barajando la opción de bajarme del barco (por los plazos) y mirar el C-HR, pero está mejor equipado el Cross (Style Plus, que es el que tengo pedido)
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
Comparando con C-HR, con cual ate quedas?? Estoy barajando la opción de bajarme del barco (por los plazos) y mirar el C-HR, pero está mejor equipado el Cross (Style Plus, que es el que tengo pedido)
Yo tuve durante algunos meses un 125h y a nivel de experiencia de usuario no me parece demasiado significativa la diferencia casi en ningún sentido. Algo mejor acabado, si, pero similar a nivel de habitabilidad interior y diría que algo más ruidoso que el TYC.

Nunca le he encontrado la razón a esto último.
 

prouting

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross style
Para mi de lo peor el Audio justito tirando a malo con sonido a chapa. Si eres de lo que valoras esto la insonorización es imprescindible.
Iluminación plazas traseras nula y delanteras con bombillos incandescentes, de lo primero que los manitas cambian.
Botón modo Ev muy limitado su uso.
Sin rueda de repuesto, gasto extra.
Guantera poco aprovechable y sin iluminación
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Comparando con C-HR, con cual ate quedas?? Estoy barajando la opción de bajarme del barco (por los plazos) y mirar el C-HR, pero está mejor equipado el Cross (Style Plus, que es el que tengo pedido)
El C-HR es tan "modernillo" que para mi gusto es “horroroso”. Pero es un superventas, así que, debo estar equivocado.
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Yo llevo 10 meses y 17.000 Km de noviazgo con mi Yaris cross style plus y sigo enamorada!!!. No me ha decepcionado para nada; igual que dijo Xavier, pienso que hay cosas mejorables (muchas), pero a mi me encanta el coche: maletero grande co apertura y cierre automáticos, HUD, techo panorámico que da claridad y amplitud, detector de ángulo muerto, frenado automático… si usas el crucero adaptativo, el coche va prácticamente solo, es súper suave de conducir.

Es cierto que venía de un yaris 2015 súper básico y que era muy fácil súperlo.

Claro que existen los coches con todas esas perfecciones que quisiéramos: ejemplo un lexus…. Pero yo no me lo puedo permitir, así que espero continuar en mi luna de miel con mi yaris cross muchos años 😜
 

endavelab

Forero Activo
Yo llevo 3 días con el coche (YCStyle) y estoy muy contento , pero tengo alguna pequeña pega :

El pedal de aceleración. Encuentro que está demasiado escorado a la derecha y el pie me roza a veces con el lateral al ejercer presión en él . Es leve la sensación , pero a veces lo noto . En otros coches encuentro que había más holgura .

El portón trasero. Al cerrar , necesito ejercer cierta fuerza con el brazo al bajar el portón para que cierre correctamente , si no queda mal cerrado . Entiendo que al ser nuevo el anclaje del cierre irá amoldándose con el paso del tiempo .

De momento son , mas allá de cosas que habéis comentado ya , aspectos que me han llamado la atención .
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Yo llevo 3 días con el coche (YCStyle) y estoy muy contento , pero tengo alguna pequeña pega :

El pedal de aceleración. Encuentro que está demasiado escorado a la derecha y el pie me roza a veces con el lateral al ejercer presión en él . Es leve la sensación , pero a veces lo noto . En otros coches encuentro que había más holgura .

El portón trasero. Al cerrar , necesito ejercer cierta fuerza con el brazo al bajar el portón para que cierre correctamente , si no queda mal cerrado . Entiendo que al ser nuevo el anclaje del cierre irá amoldándose con el paso del tiempo .

De momento son , mas allá de cosas que habéis comentado ya , aspectos que me han llamado la atención .
El porton trasero tiene cierre automático....no tienes que ejercer NINGUNA fuerza, solo darle al botón o usar la patada y se cierra SOLO.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Yo llevo 3 días con el coche (YCStyle) y estoy muy contento , pero tengo alguna pequeña pega :

El pedal de aceleración. Encuentro que está demasiado escorado a la derecha y el pie me roza a veces con el lateral al ejercer presión en él . Es leve la sensación , pero a veces lo noto . En otros coches encuentro que había más holgura .

El portón trasero. Al cerrar , necesito ejercer cierta fuerza con el brazo al bajar el portón para que cierre correctamente , si no queda mal cerrado . Entiendo que al ser nuevo el anclaje del cierre irá amoldándose con el paso del tiempo .

De momento son , mas allá de cosas que habéis comentado ya , aspectos que me han llamado la atención .
Si se tiene de ejercer un poco de fuerza para cerrar el porton
 

José ga

Forero Activo
Pues eso, siempre hay alguna cosilla que no termina de convencerte tras estrenar el nuevo coche, en vuestro caso... ¿Cuál o cuáles han sido? 🤔
La iluminación interior y de la matrícula que no son led, o que la guantera no tenga ninguna, eso ya es un poco fuerte. Y los plásticos interiores y exteriores de los guardabarros, se le da con una uña sin querer y ya se marca, pero creo que ambas cosas, sin contar lo de la guantera es en casi todas las marcas, para abaratar costes, que por otro lado no paran de subir pero bueno. Supongo que para que no sea así te tendrías que ir a un modelo de 80.000 euros, no sé, pero cuando vi que con el simple roce de una aspirador o una uña los plásticos interiores se rayaban me quedé alucinado...
 
Arriba