Los que ya tenéis vuestro Yaris o Yaris Cross... ¿Qué os ha decepcionado más?

DCSixtyTwo

Forero Activo
Pues eso, siempre hay alguna cosilla que no termina de convencerte tras estrenar el nuevo coche, en vuestro caso... ¿Cuál o cuáles han sido? 🤔
 

begofh

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
Contestando a tu pregunta, me ha decepcionado el ruido que hay dentro del coche cuando estas subiendo una pendiente y necesitas usar potencia de motor. Esta mal insonorizado.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
  • Mala insonorización general
  • Chapa muy fina
  • Dirección demasiado asistida que transmite poco lo que ocurre en la carretera
  • Suspensión blanda
  • La parte inferior del parabrisas deforma la visión debido a la curvatura
  • Revestimiento interior del maletero (moqueta con clips (n))
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
De esto se ha hablado en muchos hilos y lo más típico sería;
-Insonorización
-Para los no JBL audio justito
-Sistema infotainment muy mejorable
-Ruiditos varios
-Alumbrado interior pobre
-Apertura puertas traseras
-Moqueta interior
-…

Por otra parte se abrió un hilo con lo tiquismiquis que somos 😂 pues aunque el coche no es barato (en especial el Yaris Cross, el Yaris aún tiene un precio bastante competitivo), no olvidemos lo que nos llevamos por un precio “ajustado “ un híbrido 100% sin microhibridaciones ni historias raras, tecnología Toyota , el paquete de ayudas Safety Sense que ha demostrado estar muy por encima de la mayoría de su competencia, el interior aún austero y con sus grillos está bien rematado y los plásticos con más o menos ruidos en Toyota envejecen bien (al igual que muchos asiáticos y americanos), consumos ajustados y una estética muy acertada en ambos modelos.

Espero que Toyota tome nota de nuestras quejas y se solucionen algunas cosas en un futuro modelo 🙏
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Abrí por aquí un hilo de las quejas de la gente en la página de Facebook del Yaris Cross, ahí salen muchas cosas.

 

DCSixtyTwo

Forero Activo
Abrí por aquí un hilo de las quejas de la gente en la página de Facebook del Yaris Cross, ahí salen muchas cosas.

Gracias! No había visto el hilo 🤗
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
El confort acústico es importante y mejora notablemente la experiencia de usuario cuándo se aísla
Por suerte es algo qué se puede añadir después y es, para mi, una mejora necesaria
 

juan2

Forero Habitual
El reposabrazos delantero del YC está tan bajo y es tan pequeño que no sirve casi de nada...
La falta de argollas de sujeción en el maletero.
Mala iluminación en el interior.
yo no tengo el coche, pero de cuando lo vi en directo fue lo que me pareció más cutre, no entiendo perder todo ese espacio. Lo primero que cambiaría si hubiese una pieza con cajón hasta el fondo y algo más alto.
 

MaGoMo

Forero Activo
Ubicación
Ínsula Barataria
Vehículo/s
Toyota Yaris Active Tech
Buenas... A mi me fastidian los acabados baratos, la falta de iluminación interior, el espacio del maletero, el precio hinchado de cada versión, el NO bloqueo automático de las puertas a velocidad, y los 'ruiditos'.
Saludos
 
Última edición:

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
yo no tengo el coche, pero de cuando lo vi en directo fue lo que me pareció más cutre, no entiendo perder todo ese espacio. Lo primero que cambiaría si hubiese una pieza con cajón hasta el fondo y algo más alto.
Efectivamente, como lo tiene el C-HR...
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Joe, entran ganas de no comprarse el coche 🫣
No nos desaniméis!!
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Si fueran listos, buscarían una foto de a futuro solventar eso, luces interiores, consola/reposabrazos, algún gadget para luz interior atrás, etc que se pusiese de forma económica en concesionarios oficiales.
En pocas palabras: se la pela.
 

juan2

Forero Habitual
En pocas palabras: se la pela.
De la misma forma que a partir de los 4 años cobrarán por el MyT (entre otras cosas porque el coche tiene SIM y conectividad de datos que hay que pagar a algún operador) los fabricantes tienen que ver como ir sacando dinero a la par que atraer a los talleres oficiales. En mi opinión re-stying inteligentes serían los que permitieran a su vez actualizar con algunos elementos de la nueva versión a los de la generación previa e ir corrigiendo en lo que se pueda errores.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Varias cosas
  • Iluminación interior
  • Insonorización
  • ordenador de a bordo de risa
  • sistema infoentretenimiento para bebes
  • sistema de sonido (normal) mejorable y poco configurable
  • Puerto (el único que hay) USB tipo A de la Prehistoria de las IT
  • Cargador inductivo de batería de juzgado de guardia
  • Motor justo, justo
  • apertura puertas traseras
  • el reposabrazos de Fisher Prize
  • Revestimientos, moquetas y ruiditos varios
  • Guantera, ja, ja, ja, guantera digo …
  • La potencia, ja, ja, ja ...
Como dice @NachoT, es probable que lo termine largando … Seguramente se venderá bien …
 
Arriba