¿Qué no te gusta de tu Yaris Cross? (Yaris Cross Worldwide)

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
En la red social Facebook existe un grupo que imagino algunos conocéis "Yaris Cross Worldwide" https://www.********************496550388541390
Alguien preguntó: ¿Qué no te gusta de tu Yaris Cross?
He copiado parte de las opiniones. Por supuesto traducido por Google y sin saber a que versión se refieren, algunas puede que no tengamos aquí en España.
Ojo que no es una crítica ni intentar ahuyentar a los posibles compradores del Yaris Cross, es para ver en qué medida os veis reflejados en estas opiniones los que ya tenéis el coche.
 
Última edición:

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
1-¿Hay algo que no te guste de tu Cross?
Me gustaría que las puertas traseras se abrieran un poco más.
Y me gustaría que pusieran una luz sobre los asientos traseros... pero espero resolver eso pronto.

2-El sensor de luz para el HUD debería estar justo al lado del pozo, no en el lado del pasajero lejano.
Deberías ser capaz de "ajustar" la velocidad a las señales en la restricción de velocidad, tal como puedes con el piloto de velocidad.
El reloj debería sincronizarse automáticamente, ya que me encuentro fijándolo cada dos meses.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
3-necesita una variante del motor de 2 ltr y luces interiores led como estándar
ah y la bocina micky mouse pero eso es un tema de Toyota no exclusivo de la cruz
Aparte de eso, está bien.

4-mejor disposición del espacio en el maletero trasero con la versión AWD... Tendré que reorganizarlo yo solo... Conseguiré un tronco más profundo a pesar de la ubicación del inversor trasero... mi pierna derecha está un poco presionada por el túnel central... Tendré que usar una pegatina suave... De lo contrario, un gran coch

5-Reemplacé la bocina con una mucho más fuerte... el sensor de luz para los faros es demasiado sensible, las luces son casi constantes. por lo demás muy satisfecho
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
6-Básicamente todos los puntos han sido cubiertos...
Para mí los rasgos que siento que faltan son:
1. Puertas bloqueo automático al salir del parque como disponible en otros modelos Toyota
2. Sin asiento trasero luz de cortesía
3. Sin guantera luz de cortesía
4. Las luces del interior y de la matrícula no están led cuando todas las demás luces del coche son led
5. Reservas de refrigerante del motor imposible ver el nivel
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
7-No me puedo quejar porque realmente me gusta el coche!
Pero algunas cosas no son geniales.
A- El asiento trasero del medio se mueve como un reposabrazos, pero no es un reposababrazos apropiado. No estoy seguro de por qué hicieron así, sería genial que fuera un reposabrazos "verdadero".
B- No me siento muy bien con la calidad interior en la versión SOL (tercer mejor recorte) - Pagué más de 35k mientras que el corolla básico es de alrededor de 30k tiene mejor calidad internamente. La zona cercana al volante es la peor, plástico barato completo mientras que en corolla es de cuero!!!
C- No estoy seguro de por qué no tiene cargador inalámbrico... Mi corte tiene juego inalámbrico Apple Car, ¡¡¡no tiene ningún sentido no tener cargador inalámbrica!!!
D- No hay opción de cambiar a MILLAS. Vivo en Irlanda y a veces visito Irlanda del Norte... Quería tener capacidad para cambiar de KM a Miles. Todos los coches que tenía antes tenían esta capacidad. Esto es ridículo 🙂
E- Dashcam incorporada. Si los carros Citroen los tienen, ¿por qué nosotros no tenemos esto? Me encantaría pagarlo como opcional. *EDITAR: Acabo de ver en la web que lo tienen ahora... NO IMPORTA 😛
F- Interior crema - Me encantaría tenerlo, como Corolla y Camry. ¡Con gusto pagaría por la actualización!
G- USB y USB-C - Espero tener USB disponible para los asientos traseros. Yo también me pregunto porque no tienen ningún USB-C, este es un coche nuevo y debe ser estándar
H- Protección del asiento trasero: esto es súper genial, un accesorio oficial para proteger la parte trasera de tus asientos/tu bota. El único problema es que no puedes usar el reposabrazos si lo tienes. ¡No es inteligente, Toyota!
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
8-*¡Tanque de combustible más grande!
*Sin aviso por bajo nivel de líquido de lavadora
* mejor aislamiento de sonido del sonido de la carretera
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
9-- [ ] No hay luz en la guantera
- [ ] No hay iluminación del espejo visor solar (dependiendo del equipo)
- [ ] El codo es muy bajo en el medio
- [ ] El flujo de aire no puede dirigirse al parabrisas sin el arranque automático del aire acondicionado.
- [ ] Las puertas no se cierran automáticamente después de arrancar, por ejemplo alguien se sube al coche en el semáforo 🙂
- [ ] La manija para abrir la puerta interior está demasiado atrás
- [ ] No hay ventana delantera anti-pellizco, pero sí en la parte trasera
- [ ] Hoja de asiento corta, insuficientemente inclinada, sensación de deslizarse hacia adelante al frenar
- [ ] La función Lane keep no se puede desactivar, está activa de nuevo cada vez que se enciende
- [ ] La suciedad se recoge debajo de la cubierta del tanque
- [ ] La parrilla inferior de radiador se ve rara, un guijarro más grande puede entrar fácilmente y causar mucho daño
- [ ] Comparado con el teléfono, el reloj se retrasa en aproximadamente 1 minuto en un mes.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
10-Cuando apagas el coche se apagan todas las luces interiores y no se ve el botón del maletero automático por ejemplo

11-Las puertas traseras no se abren lo suficiente. Realmente debería tener más de un puerto USB. Por lo demás, un vehículo fantástico.

12-La posición de cómo abrir la puerta desde el interior.
La función de patada es muy específica y difícil de usar.
Tardó un tiempo para encontrar el interruptor de ventilación del parabrisas (no el aire acondicionado rápido uno debería haber relacionado entre el vendedor) De lo contrario me encanta
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
13-
A. Los interruptores de ventana no se encienden por la noche. Interruptor simple que cuesta unas cuantas £ más
B. Los alféizaros de la puerta recogen todo el barro de la carretera. mal diseño
C. Sin luz interior trasera. ¿Por qué? Simplemente, ¿por qué Toyota?
D. Las puertas no se bloquean automáticamente cuando el coche conduce velocidad fijada. Otra vez, ¿por qué Toyota?
E. Almacenamiento en cubos de puerta: ¿Los diseñó Toyota para sostener un paquete de mentas polo y nada más, o simplemente mal diseño.
F. Las luces del mapa interiores en frente no son lo suficientemente brillantes/mierda. Ya he cambiado estos a bombillas LED que realmente te ayudan a ver cosas por la noche. ¡Recortando costos en su mejor Toyota!
G. Falta de rueda de repuesto y Jack. Reemplazar esta vista por una lata de espuma que hace que tu neumático sea redundante cuando intentas conseguir una reparación sencilla: ¡Gracias Toyota por añadir 250 £ extra aprox a la compra después de la venta!
H. Calidad de la alfombra: no puedo ver que dure hasta unos años después de la compra para ser honesto
I. Tarjetas de puerta hechas de material de tipo "cartón". Otra vez el tiempo lo dirá.
En resumen, si Toyota hubiera pensado en estos detalles más, es un gran coche que paso aproximadamente 9 horas al día siendo instructor de conducción
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
14-la redundancia del neumático tras la inserción de espuma, esto se debe más a los instaladores individuales de neumáticos. No hay razón por la que el neumático deba ser chatarra si es lo que podría ser fijable en cualquier otro pinchazo donde no se usara espuma.
Muchos instaladores son demasiado perezosos para limpiar el interior de un neumático pinchado y te dirán que el neumático no se puede arreglar. de los garajes locales cerca de mí están muy contentos de limpiar el neumático "espuma" siempre y cuando llegue a ellos a tiempo - en unos días por ejemplo.

15-Reposabrazos no ajustables y acolchado de puerta dura bajo el codo izquierdo. Personas de más de 190 cm de rodilla golpean el plástico del lado izquierdo
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Y el último parece que ser que s bastante generalizado:

16-No me gusta que lo haya pedido hace 4 meses y me acaban de decir que tengo que esperar otros 8 meses.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Todo o casi todo ya se ha tratado en el foro. Muy de acuerdo con bastantes cosas.

Este foro de qué país tipo “cuéntame” es … ¿Quién usa Facebook hoy en día? Es la peor RS que hay sobre la tierra, "asco" de Meta y sus subproductos? Algunos hay que soportarlos como WhatsApp, pero de Facebook me deshice hace años …
 
Arriba