Dash Cam

Yo me compré sólo la delantera, con la trasera me pareció ya muy caro todo. Igualmente la delantera ya tiene la instalación de la trasera, así que la puedo añadir más adelante.

Sí que se puede. Yo la tengo instalada con un cable que te venden para conexión al OBD para que se active si el golpe es suficientemente grande que lo detecte el sensor G. Además también tengo instalada la cámara trasera y cero problemas de batería descargada etc, cierto es que lo muevo casi todos los días, pero 4 días parado como máximo creo que ha estado y ningún problema

Efectivamente para el coche estacionado necesitas un kit para conectarlo a la batería. Por defecto el sensor sólo es en caso de accidente circulando.

Adjuntos

• Screenshot_20240508_184800_Chrome.jpg
    Screenshot_20240508_184800_Chrome.jpg
    54 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20240508_184848_Chrome.jpg
    Screenshot_20240508_184848_Chrome.jpg
    51,9 KB · Visitas: 58
Mandarme enlace del kit.si lo teneis

Yo compré la cámara delantera 4k con la trasera, el filtro y el cable para el puerto OBD para no tener que tocar la caja de fusibles. Instalación hecha por mí pasando el cable al puerto OBD por el pilar del conductor y por detrás del airbag del propio pilar. La cámara trasera ya tenía el cable pasado del brico de la luz trasera o sea que lo tuve fácil. Espero te sirva, saludos.

Gracias.jose.fdez (y)

esto es lo que me cuesta. + 21€. de portes.a ti te salió igual o más barato.total unos. 313€.la de adelante es de 4k.hay otra más baja.

Adjuntos

• Screenshot_2024-05-10-00-44-54-121_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-05-10-00-44-54-121_com.android.chrome.jpg
    43,3 KB · Visitas: 43
Cuando está estacionado.si tu estás en otro lado puedes verlo con el móvil.en la aplicación.como se conecta por el WiFi del coche. (y)

Hola @Rufo

Acabo de ver y el precio sí, es muy parecido, yo la compré en Amazon. Lo de ver la cámara no, imposible, la conexión es por Wifi a tu móvil para poder actualizar la hora o ver los vídeos pero no compartir internet. Además eso implicaría que estuviese siempre en espera a que te conectases y eso agotaría la batería. La cámara en modo parking solo se enciende si detecta un golpe.

Saludos,

.gracias....jose.fdez.(y)

esto es lo que me cuesta. + 21€. de portes.a ti te salió igual o más barato.total unos. 313€.la de adelante es de 4k.hay otra más baja.
Desde donde se envía? Hay riesgo de que haya que pagar aduanas? O va incluido en el precio?

No si lo pides por Amazon.si tienes cuenta premium.fijate bien .

Alguien que tenga instalada la FITCAMX me puede decir si se puede ajustar la sensibilidad del sensor G?

Última edición:
Alguien que tenga instalada la FITCAMX me puede decir si se puede ajustar la sensibilidad del sensor G?
Yo la tengo y no lo he visto. La app me funciona bien pero muy básica, luego lo miro.

Si trae lo de la sensibilidad son 3 modos.busca en youtube.este que te mando del BMW. lo explica muy bien

Adjuntos

• IMG_20240526_224348.jpg
    IMG_20240526_224348.jpg
    47 KB · Visitas: 37
Si trae lo de la sensibilidad son 3 modos.busca en youtube.este que te mando del BMW. lo explica muy bien

Si no entiendo mal, él ha activado la opción vigilancia parking pero con la instalación que ha hecho no le funcionaría. Debería haber utilizado el kit de cables de caja de fusibles o el OBD. Es así?

No. la cámara lleva una pequeña batería de litio .que al dar un golpe.se acciona el g.y graba durante 2 minutos aprox.

No lleva batería de litio. Para que funcione el modo parking hay que conectar la cámara al B+ (positivo directo de batería). En los comentarios del vídeo sale este tema. La cámara que lleva batería recargable es la original de Toyota de la marca Nextbase que la montó un compañero de este foro.

vitz.entonses la expesificaciones.me an llevado al huerto. :D

Adjuntos

• Screenshot_2024-05-27-20-53-49-222_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-05-27-20-53-49-222_com.android.chrome.jpg
    49 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_2024-05-27-20-52-44-067_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-05-27-20-52-44-067_com.android.chrome.jpg
    38,7 KB · Visitas: 20
Volver