Dash Cam Toyota

Cap.SadWing

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hace algunos días gracias al forero @tijunoi , que nos descubrió la web de propietarios de Toyota Europa [Toyota-Tech.eu] donde podemos acceder, indagar y descargar manuales de usuario y técnicas para "cacharrear" en nuestros "bichos"... pues eso. Dando unas vueltas, descubro una Dash Cam original de Toyota que tiene una pinta bastante buena, incluso hay manual de usuario en español. Lo difícil será conseguirla, porque sin hacer falta preguntar, apuesto, que en los concesionarios no tienen ni idea de esto y menos de disponibilidad o precios… que lastima ... ¿Estaría bien poder tener posibilidad de instalarla vía concesionario sin tener que recurrir a "experimentos" de AliExpress o Amazon?

Captura de Pantalla 2022-06-19 a las 12.59.32.png

Cap.SadWing

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
No si en la Web de Toyota Tech tienes todos los esquemas del mundo de la cámara y su montaje muy, muy detallado. Lo interesante es saber precio y cuánto cuesta el montaje, porque ni de coña me voy a poner a montarla con la que hay que liar ( he visto los esquemas y tela …). Para ponerme a liarla pido una de Aliexpress y la monto en plan chapuza. Pero quiero un montaje profesional y oficial. Gracias @Fochus

Deffe66

Forero Novato
Yo compré ésta en Amazon para el YC. La instalaré en cuanto tenga el coche en mí poder (dicen que para el 27 o 28 de este mes). Todos los vehículos que tengo o he tenido de 7 años hasta ahora se las he instalado yo.1655710315854176469121.jpg

Deffe66

Forero Novato
La primera que instalé era de ventosa y le encontré unos cuantos defectillos relacionados con la propia ventosa y una ventaja.
La ventosa con el tiempo acababa cayendo, hace que la cámara sea más voluminosa y cuando ponía o quitaba el parasol se acababa moviendo.
Lo bueno que tenía era que en un momento dado podías orientarla hacia donde hiciera falta.
Ahora monto las que van pegadas con 3m al parabrisas y siempre dual, una delante y otra detrás tanto en el coche como en la moto.

Cap.SadWing

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
La primera que instalé era de ventosa y le encontré unos cuantos defectillos relacionados con la propia ventosa y una ventaja.
La ventosa con el tiempo acababa cayendo, hace que la cámara sea más voluminosa y cuando ponía o quitaba el parasol se acababa moviendo.
Lo bueno que tenía era que en un momento dado podías orientarla hacia donde hiciera falta.
Ahora monto las que van pegadas con 3m al parabrisas y siempre dual, una delante y otra detrás tanto en el coche como en la moto.
Buena observación

Arriba Pie