camara delantera yaris cross 130 h

JTCG

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS ADVENTURE PLUS
alguien sabe si el nuevo modelo yaris cross 130h premiere edition, en las fotografias y el video de la pagina web de toyota es identico al que te entregan, lo digo porque en la foto se ve camara delantera del coche, y en las caracteristicas que me han dado en el concesionario no figura
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
¿A qué te refieres exactamente? ¿Te refieres a la cámara central para las ADAS o una dashcam?
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Yo creo que lo sé ve es el lector de señales de tráfico
 

Jorge M

Forero Novato
Vehículo/s
Audi A3
Hola,
Es la camara que, junto con las de los espejos, forma la imagen 360⁰ para aparcar. Me temo que los Premier Edition vendrán sin ella y sin las de los espejos. Espero estar equivocado.
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
No hay catálogo ni especificaciones oficiales del 130H salvo lo que te digan en el concesionario. En algunos sitios veo el 130H premiere con la cámara 360. A mi me dieron todas las características del GR y del Premiere 130H impresos de concesionario y mala pata que lo tiré porque al final fui a por el 120H.

El tema es que estuve comparando características con el Style Plus 120H y no recuerdo la verdad lo de la cámara 360 como algo de más o a tener en cuenta, igual me equivoco.

Igualmente, estoy casi seguro de que viene con 360. Otro punto negativo es que por alguna razón la cámara 360 estaba asociada al sistema multimedia antiguo Touch 2, cosa rara.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
alguien sabe si el nuevo modelo yaris cross 130h premiere edition, en las fotografias y el video de la pagina web de toyota es identico al que te entregan, lo digo porque en la foto se ve camara delantera del coche, y en las caracteristicas que me han dado en el concesionario no figura
Si trae el sistema de infoentretenimiento Smart Connect no la lleva. Las cámaras para la visión 360º van con el antiguo sistema Touch 2.
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Si trae el sistema de infoentretenimiento Smart Connect no la lleva. Las cámaras para la visión 360º van con el antiguo sistema Touch 2.
Entonces los top-gama tienen Touch 2? no tiene sentido, porque vienen con 360. Mirar por ejemplo el Yaris normal, viene con 360 las versiones Premiere por ejemplo.
 

Jorge M

Forero Novato
Vehículo/s
Audi A3
¿El Yaris normal (premier edition 2024) lleva la cámara 360?. En las fotos que yo he visto no se ve la cámara delantera. Al menos no bajo el radar delantero como en el Yaris Cross.
 

XAVIPRIM

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
SAAB93 / FIAT PANDA / TOYOTA YARIS CROSS
No hagáis mucho caso de fotos en Internet, porque se fabrica con distintas equipaciones, según que Continente sea.
La mayoría de fotos suelen ser del mercado asiático y es allí donde van mejor equipados... El porque?? No lo sé..
A mi me pasó con el mio cuando lo miraba, en Japón llevan Aireadores de AA en las plazas traseras y aquí en Europa no y en América aún van menos equipados que en Europa.
Siempre que hagáis una búsqueda por Internet poner mercado Europeo.
Un saludo
 

JTCG

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS ADVENTURE PLUS
La foto e información es de la página oficial de Toyota. De todos modos ya me queda poco para que me entreguen el yaris cross 130 H AWD, os comentaré.
 
Arriba