Yaris Cross 130 GR Sport Plus

Os enseño mi pequeño :love::love::love::love::love: casi 24h con él.

He hecho dos viajes con él, del concesionario a mi casa y de mi casa al trabajo. Una media de 4,1l/100km. El viaje de esta mañana 3,2l/100km (unos 20km de mi casa al trabajo).

De momento estoy alucinando, nunca había estrenado coche, siempre he llevado coches de casi 20 años... y esta tecnología me tiene flipando!! jajaja
Estoy valorando el mismo modelo y color, pero me he enterado que no trae los altavoces jbl que si trae mi actual yaris.

Pues menuda faena.
No entiendo la manía con quitar extras para ponerlas en todos los Premiere.
O si.

Por lo menos vendrá con asientos delanteros calefactados la versión 130h gr sport plus ?

He hecho dos viajes con él, del concesionario a mi casa y de mi casa al trabajo. Una media de 4,1l/100km. El viaje de esta mañana 3,2l/100km (unos 20km de mi casa al trabajo).

De momento estoy alucinando, nunca había estrenado coche, siempre he llevado coches de casi 20 años...

De momento estoy alucinando, nunca había estrenado coche, siempre he llevado coches de casi 20 años... y esta tecnología me tiene flipando!! jajaja
Precioso !!!
El que nos dejaron para probar era en este color, al final me he decantado por el Blanco perlado bi-tono. Si hubiese habido uno para entregar en este color rojo no me hubiera importado.
Disfrútalo y que dure muchos años..
El mío lo tengo encargado del dia 21/12/2024, me han dicho que para principios de abril, espero que sea antes.
Cuanto tiempo te tardó a ti en llegar ?
Saludos

Hola esta muy bonito, ahora a disfrutarlo.

una pregunta, los protectores laterales de las puertas están incluidos con el pack de la bola de remolque o los agregaste de manera adicional?

Saludos.

Hola esta muy bonito, ahora a disfrutarlo.

una pregunta, los protectores laterales de las puertas están incluidos con el pack de la bola de remolque o los agregaste de manera adicional?

Saludos.
no almenos el el TYC GR SPORT son creo recordar sobre 130e la colocacion no me la cobraron

Bueno, pues ya he encargado el mismo coche de campanilla.... bueno, otro como ese 😂.
Yaris Cross 130h GR Sport plus bitono rojo emoción.
Ahora toca esperar y mirar el coche en fotos......

Volver