Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí que se puede. Yo la tengo instalada con un cable que te venden para conexión al OBD para que se active si el golpe es suficientemente grande que lo detecte el sensor G. Además también tengo instalada la cámara trasera y cero problemas de batería descargada etc, cierto es que lo muevo casi todos los días, pero 4 días parado como máximo creo que ha estado y ningún problema
Desde donde se envía? Hay riesgo de que haya que pagar aduanas? O va incluido en el precio?esto es lo que me cuesta. + 21€. de portes.a ti te salió igual o más barato.total unos. 313€.la de adelante es de 4k.hay otra más baja.
No si lo pides por Amazon.si tienes cuenta premium.fijate bien .
Yo la tengo y no lo he visto. La app me funciona bien pero muy básica, luego lo miro.Alguien que tenga instalada la FITCAMX me puede decir si se puede ajustar la sensibilidad del sensor G?
Si trae lo de la sensibilidad son 3 modos.busca en youtube.este que te mando del BMW. lo explica muy bien