Cap.SadWing
Forero Experto
- Vehículo/s
- Yaris Cross Style Plus
Sí, es muy “generoso” con los cálculos.Hoy han sido 700km justos y 30 litros justos (4.3 l/100) pero marcaba 4.0.
O sea se equivoca de 0.3 l/100.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, es muy “generoso” con los cálculos.Hoy han sido 700km justos y 30 litros justos (4.3 l/100) pero marcaba 4.0.
Si yo también he notado que hay una diferencia con el consumo real de 0,2 o 0,3 litros a los 100Hoy han sido 700km justos y 30 litros justos (4.3 l/100) pero marcaba 4.0.
Pásame tu secreto!¿A partir de cuantos km el coche empieza a consumir menos?
Acabo de recibir un Style Plus, con los primeros 300km mezclando ciudad y autopista, llevo 4,1l consumidos. En el Hybrid Coach me marca 95% de eficiencia.
¿Por autovía te refieres a salidas/entradas de capitales con algo de tráfico? Porque a 115-120 km/h sostenidos el consumo ya suele pasar de 5.¿A partir de cuantos km el coche empieza a consumir menos?
Acabo de recibir un Style Plus, con los primeros 300km mezclando ciudad y autopista, llevo 4,1l consumidos. En el Hybrid Coach me marca 95% de eficiencia.
¿Por autovía te refieres a salidas/entradas de capitales con algo de tráfico? Porque a 115-120 km/h sostenidos el consumo ya suele pasar de 5.
90km/h fijo en radar activo y por carril derecho
Un Style Plus es el que más consume, pero supongo que a partir de 1.000km empezará a disminuir aún más.
Eso ya me cuadra.90km/h fijo en radar activo y por carril derecho
Un Style Plus es el que más consume, pero supongo que a partir de 1.000km empezará a disminuir aún más.
Totalmente de acuerdo. Si haces autopista preferentemente y no te preocupa el acelerador, no es tu coche (ni este ni ninguno de este segmento). Y la respuesta del diésel para eso es idónea (sigo con mi Avensis 2.2 SW (DTM) de 150 cv y 250000 km).Mi impresión tras 1200 km es que
1) Si tus recorridos habituales son de autopista/autovía y
2) Quieres buen consumo conduciendo sin preocuparte del acelerador
Haces mejor cogiendo cualquier coche diesel.
Si además tenemos en cuenta el depósito relativamente pequeño que tiene el coche (solo 30 litros efectivos), te la vas a pasar yendo a la gasolinera frecuentemente.
Los consumos tan espectaculares que salen en todas las reviews son: o bien pisando huevos por la autopista (cualquier coche actual haría buenos consumos así), o con mucha ciudad.