Coberturas y Precios de Seguros para el Yaris Cross

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata para el Toyota Yaris Cross. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
 

xoumidamoni

Forero Activo
Buenas,

Tengo una propuesta de Mapfre de seguro a todo riesgo por 290€ anuales con franquicia de 150 , para un Yaris Adventure. En la póliza figura un conductor de menos de 25 años con 2 de antigüedad de carnet.

Alguien tiene referencia de si este precio está bien? O alguien conoce alguna compañía especialmente competitiva para asegurar este coche?

Muchas gracias,
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Buenas,

Tengo una propuesta de Mapfre de seguro a todo riesgo por 290€ anuales con franquicia de 150 , para un Yaris Adventure. En la póliza figura un conductor de menos de 25 años con 2 de antigüedad de carnet.

Alguien tiene referencia de si este precio está bien? O alguien conoce alguna compañía especialmente competitiva para asegurar este coche?

Muchas gracias,
A mí me parece un buen precio
 

Tonino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris
El precio está bien. Ya te diré cuanto me quiere cobrar a mi liberty que es con quien tengo asegurado mi yaris actual.
 

xoumidamoni

Forero Activo
A mí me parece un buen precio, pero lo del seguro con franquicia no me convence.
Ya, a mi tampoco me entusiasma, pero por siempre me he encontrado que o bien no la quieren sacar o, si lo hacen, la prima sale carísima. Si alguien conoce una aseguradora que acepte pólizas sin franquicia sin ponerte una pistola en la cabeza con los precios, también lo miraré :)
 

sara83

Forero Activo
Yo miraré en la mutua, tiene una poliza plus que hasta X años, si el coche queda siniestro me dan el importe que pague por el
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Deberíamos indicar los diferentes seguros que tengamos o vayamos a tener para tener alguna idea de cuál o cuáles son más recomendables ,especificando el modelo de auto.
Creo que sería bueno para todos, Saludos
Y experiencias que se halla tenido.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Buenas,

Tengo una propuesta de Mapfre de seguro a todo riesgo por 290€ anuales con franquicia de 150 , para un Yaris Adventure. En la póliza figura un conductor de menos de 25 años con 2 de antigüedad de carnet.

Alguien tiene referencia de si este precio está bien? O alguien conoce alguna compañía especialmente competitiva para asegurar este coche?

Muchas gracias,
Me parece buen precio. He pagado en Mutua Madrileña por lo mismo por 497€🥲.
 

Emilio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style hibrido
Buenas, yo en la mutua Yaris Croos Active 656 con el seguro plus. A los 45 dias me hacen un abono de 120 euros

Y en Maphre a todo riesgo sin franquicia 516
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo lo pondré en Mapfre como tenía el anterior, TR sin Franquicia y por lo que me ha dicho el agente de seguros; 460 €, (modalidad tú eliges), pero ya os dire ...
 

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
Lo de franquicia no interesa siempre tienes que poner tu 150€ y si vale menos lo pagas tu
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
La franquicia te abarata la prima del seguro ,pero si vale mucho más la reparación tú solo pagas 150€
 

Mar

Forero Experto
La franquicia te abarata la prima del seguro ,pero si vale mucho más la reparación tú solo pagas 150€
Y si vale menos, también pagas eso..

Si quieres pintar el coche por "daños de aparcamiento" te toca pagar 150€ por cada lateral, si lo tienes sin franquicia (al menos en Mapfre) haces un solo parte para pintarlo. Si tienes tú eliges lo llevas a cualquiera de los que te ofrezcan, si tienes todo riesgo 100, lo llevas incluso al concesionario sin problema.

Es caro, pero si pintas el coche a los 2 años antes de cambiarlo de póliza, ya te ha salido a cuenta :)
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Mar tienes razón pero hay seguros que con franquicia o al menos eso tengo entendido que es un solo parte y no dos ,eso hay que preguntarlo y que quede reflejado en el contrato.
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Si quieres que te pinten el coche gratis con seguro con o sin franquicia marcas todo el coche con una llave o clavo y llamas a la policía. Te rallaron el coche y no sabes quien fue. Ellos habrán un parte por vandalismo llevas la copia al seguro y listo te lo pintan gratis jejejejej
Eso mismo lo hecho yo hace 3 años en Salamanca que no es mi cuidad, puse el coche como un Cristo y llame a los locales ellos miraron los desperfectos sacaron fotos y pedí una copia para el seguro y a pintar gratis.
 

Chenchohuelv

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Active Tech, VW Touareg, Skoda Fabia
Si quieres que te pinten el coche gratis con seguro con o sin franquicia marcas todo el coche con una llave o clavo y llamas a la policía. Te rallaron el coche y no sabes quien fue. Ellos habrán un parte por vandalismo llevas la copia al seguro y listo te lo pintan gratis jejejejej
Eso mismo lo hecho yo hace 3 años en Salamanca que no es mi cuidad, puse el coche como un Cristo y llame a los locales ellos miraron los desperfectos sacaron fotos y pedí una copia para el seguro y a pintar gratis.
Que fuerte!!, eso se puede hacer??
 
Arriba