Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me parece un buen precioBuenas,
Tengo una propuesta de Mapfre de seguro a todo riesgo por 290€ anuales con franquicia de 150 , para un Yaris Adventure. En la póliza figura un conductor de menos de 25 años con 2 de antigüedad de carnet.
Alguien tiene referencia de si este precio está bien? O alguien conoce alguna compañía especialmente competitiva para asegurar este coche?
Muchas gracias,
A mí me parece un buen precio, pero lo del seguro con franquicia no me convence.
Me parece buen precio. He pagado en Mutua Madrileña por lo mismo por 497€Buenas,
Tengo una propuesta de Mapfre de seguro a todo riesgo por 290€ anuales con franquicia de 150 , para un Yaris Adventure. En la póliza figura un conductor de menos de 25 años con 2 de antigüedad de carnet.
Alguien tiene referencia de si este precio está bien? O alguien conoce alguna compañía especialmente competitiva para asegurar este coche?
Muchas gracias,
Y si vale menos, también pagas eso..La franquicia te abarata la prima del seguro ,pero si vale mucho más la reparación tú solo pagas 150€
Que fuerte!!, eso se puede hacer??Si quieres que te pinten el coche gratis con seguro con o sin franquicia marcas todo el coche con una llave o clavo y llamas a la policía. Te rallaron el coche y no sabes quien fue. Ellos habrán un parte por vandalismo llevas la copia al seguro y listo te lo pintan gratis jejejejej
Eso mismo lo hecho yo hace 3 años en Salamanca que no es mi cuidad, puse el coche como un Cristo y llame a los locales ellos miraron los desperfectos sacaron fotos y pedí una copia para el seguro y a pintar gratis.