Ayuda smart conect 9" y android auto inalambrico

superglide

Forero Activo
Hola, tenía entendido que con el sistema miltimedia nuevo de toyota, el del style plus de 9 pulgadas jbl, se podía conectar Android car auto de forma inalambrica sin necesidad de recurrir a instalar aparatos adicionales. Es correcto? Me podéis indicar como se hace? No doy con la tecla.

Gracias
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Es correcto. Se puede hacer. El problema es que hay días que no funciona y por más que haga no te va a funcionar. Para usar android inalámbrico tiene que estar marcado en la configuración de android auto el check de android auto inalámbrico y en cuanto vincules el móvil por bluetooth al coche te va a decir que es compatible con android auto y te da la opción de activarlo. Pero ya digo que hay días que no se conecta y no sé por qué. Por lo general va bien el 80% del tiempo.
 

papepo76

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Después de muchos intentos y de forma mágica he conseguido (no sé como lo he hecho)conectarlo de forma inalámbrica, pero como dice el compañero, hay días que no hay forma. Lo raro es que me pide conexión bluetooth y el wifi del coche. Lo raro es que al conectarse al wifi del coche el mapa va sin conexión a internet. Al final acabo mejor con el cable y funciona mucho mejor.
 

jftmovil

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style Plus 2022
Hola , también me ocurre lo mismo,he borrado cache, vuelto a instalar, y nada.... por cable, genial
 
Arriba