Por ser Toyota no encontrarás ninguna diferencia extra, si no has tenido un coche automático y además hibrido (yo llevo con el 10 meses y venía de un automático) lo que notarás es que te invita a conducir "relajado", tanto por el motor híbrido, como por la singular caja de cambios o la potencia del coche (que sin quedarse corto no es un misil) eso no significa que si quieres circular con alegría no puedas hacerlo, pero sinceramente no es el tipo de coche que invite a ir haciendo rally ni por la ciudad ni en carretera.
En 3 días (aunque me tachen de exagerado) te aseguro que te has acostumbrado al Yaris Cross, es
muy muy cómodo de conducir y no te preocupes que si no has conducido coches automáticos, esto sea lo que más te llame la atención. El tema hibrido no requiere de adaptación salvo frenar más suavemente de lo que hacíamos antes e intentar acelerar más suavemente en ciudad y carretera para aprovechar más el tema eléctrico.
Y por supuesto como para cualquier coche que estrenas y no conoces yo seguiría el consejo de
@Wildman y antes de meter el coche en "adelantamientos al límite" me acostumbraría a su aceleración, la "caja de engranajes planetarios", aunque te acostumbres a ella rápido, es un poco singular, sin olvidar que tiene la potencia que tiene... Y en función del coche que vengas, tu forma de conducir y el tipo de vía creo que conviene acostumbrarse a las prestaciones que tiene para adelantar.
Enero está a la vuelta de la esquina, ya lo tienes casi aquí