Toyota Yaris Cross 2024: nuevo híbrido de 131 CV

yunesito

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
Hola, yo reservé la semana pasada el Style negro 130H. Me dijeron que para mediados de julio. 👌 Esperemos que sea así
Lastima que el Style no lo tengan en bitono porque el que sale en la web verde con techo negro me encanta😁
Totalmente. Yo elegí el gr sport solo por el color bitono, ya que salvo por eso, el style me parece superequipado.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Yo veo mucha review en Youtube pero del modelo no europeo, que no tiene mucho que ver... hay alguna del modelo europeo con el motor 130H, aunque sea en inglés?
Yo he visto entrega en Italia y Reino Unido el acabado gr sport como el que yo he pedido y por dentro no es igual al español
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Hola, yo reservé la semana pasada el Style negro 130H. Me dijeron que para mediados de julio. 👌 Esperemos que sea así
Lastima que el Style no lo tengan en bitono porque el que sale en la web verde con techo negro me encanta😁
Ese es el acabado premiere
 

Daniel 0471

Forero Activo
Hola, yo reservé la semana pasada el Style negro 130H. Me dijeron que para mediados de julio. 👌 Esperemos que sea así
Lastima que el Style no lo tengan en bitono porque el que sale en la web verde con techo negro me encanta😁
Yo lo compre el 23 de febrero, y0 me dieron para julio, pero el 21 de marzo, entro en procesado, y la semana que viene lo fabrican. Los concesionarios, no se quieren pillar las manos en las fechas de entrega, pero desde que lo pides es de 10 a 12 semanas, lo entregan.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Yo lo compre el 23 de febrero, y0 me dieron para julio, pero el 21 de marzo, entro en procesado, y la semana que viene lo fabrican. Los concesionarios, no se quieren pillar las manos en las fechas de entrega, pero desde que lo pides es de 10 a 12 semanas, lo entregan.
Ojalá fuera verdad
Pero en mi caso el gr sport
Ya veremos si no tardan más
Porque ahí compañer@s pedido el gr sport en febrero y aún no tienen fecha fabricación
Entonces imagina en mi caso pedido a mediados marzo
 
Arriba