Hirano
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris
En serio?en el 120 no quita ningún espacio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En serio?en el 120 no quita ningún espacio
Si, nada, hay un post sobre elloEn serio?
Vale, ya lo he leido.Si, nada, hay un post sobre ello
Así es, cambian algunas cosas pero el maketero es el mismo en los dos modelos,Vale, ya lo he leido.
Se pierde en ambos modelos los mismo, lo que viene siendo el doble fondo.
Ya decia yo jajaja
Puedes pasar enlace de alguna de esas reviews en español?Ya deseando ver los reviews en Youtube con todos los probadores españoles destacando la falta de deportividad (se ve que los compramos para participar en rallies) y denostando con desprecio al cambio e CVT.
Creo que de 130 aún no hayPuedes pasar enlace de alguna de esas reviews en español?
Que yo sepa es más que eso, porque la llave inteligente digital está solo reservado algunos acabados.La llave del móvil o lo que definís «llave inteligente digital», forma parte de lo que se llama desde el 2021 «centro de servicios conectados» que todos los Yaris y Yaris Cross que tienen el sistema «moderno» Toyota Smart Connect (Ahora en los 130H denominado Toyota Smart Connect + [plus]) en las gamas altas de dotación de ambos modelos de coches (Style, Premiere, GR o Adventure).
No es un invento nuevo, es viejo desde el 2021. Va en conjunto de servicios Remotos y Servicios inteligentes, agrupado con el encendido remoto del climatizador y luces intermitentes, que es válido durante 4 años (gratuitamente) y después supongo que con cargo. Ahora, alguno de los que tenían estos servicios en modelos de vehículo más básicos, les están retirando estos servicios sin un criterio definido.
Vamos en resumen, están vendiendo la moto de servicio de llave inteligente digital (del móvil) que ya era gratis en el año 2021. Nada nuevo bajo el sol.
Hay alguno sudamericano, pero el coche cambiaPuedes pasar enlace de alguna de esas reviews en español?
Los que habéis pedido ya el 130 style sabéis si el acabado interior es el que se muestra en la imagen que adjunto, gracias!!
Supongo que en un mes o así saldrán. Spoiler: ruido horrible de los mismos que el megaruido de los deportivos lo llaman "música celestial", cambio horrible, falta de deportivadad...bla bla blaYo veo mucha review en Youtube pero del modelo no europeo, que no tiene mucho que ver... hay alguna del modelo europeo con el motor 130H, aunque sea en inglés?
Totalmente de acuerdo, hay mucho reportero dicharachero... Tampoco es un ruido exagerado y también sabemos que no es un deportivo ni coche para correr carreras, pero que cumple perfectamente su cometido...Supongo que en un mes o así saldrán. Spoiler: ruido horrible de los mismos que el megaruido de los deportivos lo llaman "música celestial", cambio horrible, falta de deportivadad...bla bla bla
Yo compré el 120H a pesar de los reviews y menos mal que no les hice caso.