Toyota Yaris Cross 2024: nuevo híbrido de 131 CV

Ya deseando ver los reviews en Youtube con todos los probadores españoles destacando la falta de deportividad (se ve que los compramos para participar en rallies) y denostando con desprecio al cambio e CVT.
Puedes pasar enlace de alguna de esas reviews en español?

La llave del móvil o lo que definís «llave inteligente digital», forma parte de lo que se llama desde el 2021 «centro de servicios conectados» que todos los Yaris y Yaris Cross que tienen el sistema «moderno» Toyota Smart Connect (Ahora en los 130H denominado Toyota Smart Connect + [plus]) en las gamas altas de dotación de ambos modelos de coches (Style, Premiere, GR o Adventure).

No es un invento nuevo, es viejo desde el 2021. Va en conjunto de servicios Remotos y Servicios inteligentes, agrupado con el encendido remoto del climatizador y luces intermitentes, que es válido durante 4 años (gratuitamente) y después supongo que con cargo. Ahora, alguno de los que tenían estos servicios en modelos de vehículo más básicos, les están retirando estos servicios sin un criterio definido.

Vamos en resumen, están vendiendo la moto de servicio de llave inteligente digital (del móvil) que ya era gratis en el año 2021. Nada nuevo bajo el sol.
Que yo sepa es más que eso, porque la llave inteligente digital está solo reservado algunos acabados.

Se supone que puedes usar el coche sin llevar la llave encima, el movil hace de llave.

La alternativa es que quiten la función remota en las versiones basicas, pero eso sería un downgrade.

Los que habéis pedido ya el 130 style sabéis si el acabado interior es el que se muestra en la imagen que adjunto, gracias!!

Adjuntos

• toyota-yaris-cross-2024-3229774.jpg
    toyota-yaris-cross-2024-3229774.jpg
    80,9 KB · Visitas: 55
Los que habéis pedido ya el 130 style sabéis si el acabado interior es el que se muestra en la imagen que adjunto, gracias!!

A mi me aparece en la ficha de compra que la tapiceria es en color cuero marron, y segun estuve viendo en la web, el Style viene con los detalles en marron.

Buenas! Alguien sabe cuando se podra ver alguna review o mas detalle de la version 130H no me importa si no es en español. De todas formas estimo que si no empiezan a fabricar hasta abril es que no hay aun, aunque me imaginaba que ya tendrian algunas unidades de prueba.

Si pones el modelo yaris cross 2024 en YouTube te salen en todos los idiomas, y los que no entiendes por lo menos lo ves😉

Yo veo mucha review en Youtube pero del modelo no europeo, que no tiene mucho que ver... hay alguna del modelo europeo con el motor 130H, aunque sea en inglés?

Yo veo mucha review en Youtube pero del modelo no europeo, que no tiene mucho que ver... hay alguna del modelo europeo con el motor 130H, aunque sea en inglés?
Supongo que en un mes o así saldrán. Spoiler: ruido horrible de los mismos que el megaruido de los deportivos lo llaman "música celestial", cambio horrible, falta de deportivadad...bla bla bla
Yo compré el 120H a pesar de los reviews y menos mal que no les hice caso.

Supongo que en un mes o así saldrán. Spoiler: ruido horrible de los mismos que el megaruido de los deportivos lo llaman "música celestial", cambio horrible, falta de deportivadad...bla bla bla
Yo compré el 120H a pesar de los reviews y menos mal que no les hice caso.
Totalmente de acuerdo, hay mucho reportero dicharachero... Tampoco es un ruido exagerado y también sabemos que no es un deportivo ni coche para correr carreras, pero que cumple perfectamente su cometido...
Depende de quien haga el reportaje, casi es mejor ni oírlo, la mejor versión es cojer el coche y haz la prueba de conducción.

Claro, yo lei y mire reviews. Pero a pesar de todo hice la prueba de conduccion del 120H encima con el acabado mas basico. Fui a la ruta y anduve hasta 130 y no senti el ruido horrible que dicen. Entonces viendo que el 130 tendra mejor respuesta y segun dicen mejor insonorizado lo compre sin dudar. Ya me hubiera quedado con el 120, pero teniendo la posibilidad encargue el 130

Nada nuevo bajo el sol, ahora y antes. Aquellos viejos tiempos de 2021, donde no podías probar el TYC 120H de ninguna manera, porque no había, comprabas a ciegas y luego esperabas de 5 a 7 meses para tenerlo. (yo lo encargué en mayo del 21 y me lo dieron el 3 enero de 22). En esos tiempos había mucha “fe” y mucha paciencia. Ahora no esperáis casi nada. Sois afortunados

Hola, yo reservé la semana pasada el Style negro 130H. Me dijeron que para mediados de julio. 👌 Esperemos que sea así
Lastima que el Style no lo tengan en bitono porque el que sale en la web verde con techo negro me encanta😁

Buenas. Yo lo reservé en febrero y ayer me confirmaron que la entrega seguía prevista para mediados de mayo. A ver...

Volver