Toyota Yaris Cross 2024: nuevo híbrido de 131 CV

Buenas compañero, te adjunto la ficha del style 130 H que me mandaron a mi, viene muy equipado. El style plus lo han quitado. Pasaría ya de style al gr sport plus

Adjuntos

• IMG-20240216-WA0024.jpg
    IMG-20240216-WA0024.jpg
    123,8 KB · Visitas: 116
Lo de “dotación adicional. Página 3 de tu documentación”, donde pone Llave inteligente digital, ¿no es la llave-mando de coche de toda la vida que dan con todos los vehículos, la que tenemos todos …?, ¿por qué lo ponen como adicional? Que es esto, es pedantería ó son directamente tontos … ¿Hay una llave (mando) nueva y no me ha enterado y lleva Spotify?

Y lo de Care+Extracare+Seguro, 2.000 pavos … ¿Que te han “vendido”, compañero?, ostras vaya precio …

Este GR Plus ¿tiene sensores delanteros y traseros para parking y frenada automática?

Última edición:
Lo de “dotación adicional. Página 3 de tu documentación”, donde pone Llave inteligente digital, ¿no es la llave-mando de coche de toda la vida que dan con todos los vehículos, la que tenemos todos …?, ¿por qué lo ponen como adicional? Que es esto, es pedantería ó son directamente tontos … ¿Hay una llave (mando) nueva y no me ha enterado y lleva Spotify?

Y lo de Care+Extracare+Seguro, 2.000 pavos … ¿Que te han “vendido”, compañero?, ostras vaya precio …

Este GR Plus ¿tiene sensores delanteros y traseros para parking y frenada automática?

Lo de la llave creo que es para que puedas abrir el coche con el móvil sin llave , no sé si tenía un tiempo gratis y después si quieres es de pago.

Hola a todos,
Bueno, otro que se ha decidido al cambio. Acabo de cambiar la reserva del 120H style por el 130H style.
1000 € más (413,22 son por el color, yo quería el Bronce oliva que antes venia incluido y ahora no) y la fecha de entrega estimada 05/07/24 :cry:
a ver si hay suerte y llega antes
Por cierto... a mi también me pegan el palo ese del care + extracare +seguro por 2.060

Última edición:

De los 2000€ le quitan luego 1485, la diferencia es el seguro del primer año.
El GR plus si lleva los sensores y la frenada automática. Y lo de la llave es la llave en el móvil.

El seguro te entran revisiones gratuitas durante creo que eran 4 años y el seguro a todo riesgo con franquicia de 100 o 150€ si mal no recuerdo. Lo de la llave como han comentado para abrirlo y cerrarlo por el móvil. La tercera página son los extras que trae el "plus" respecto al "gr normal". Si quería el bitono rojo tenía que ser el "plus". También lleva los sensores delanteros, traseros, cámara (que me dijo que esto lo llevaban todos) y la frenada automática

Hola muy buenas acabo de venir del concesionario y reservar el Toyota Yaris cross 130H acabado Style en color Gris Grafito. me dijeron que empezaran a fabricarlo en Abril y que la entrega estimada es para 20 de mayo aprox. Espero se adelante! Hice una prueba de conduccion en la version anterior de 116 CV y la verdad que lo note muy fino, asi que espero que el de 130 solo ande mejor.

De los 2000€ le quitan luego 1485, la diferencia es el seguro del primer año.
El GR plus si lleva los sensores y la frenada automática. Y lo de la llave es la llave en el móvil.
La llave del móvil o lo que definís «llave inteligente digital», forma parte de lo que se llama desde el 2021 «centro de servicios conectados» que todos los Yaris y Yaris Cross que tienen el sistema «moderno» Toyota Smart Connect (Ahora en los 130H denominado Toyota Smart Connect + [plus]) en las gamas altas de dotación de ambos modelos de coches (Style, Premiere, GR o Adventure).

No es un invento nuevo, es viejo desde el 2021. Va en conjunto de servicios Remotos y Servicios inteligentes, agrupado con el encendido remoto del climatizador y luces intermitentes, que es válido durante 4 años (gratuitamente) y después supongo que con cargo. Ahora, alguno de los que tenían estos servicios en modelos de vehículo más básicos, les están retirando estos servicios sin un criterio definido.

Vamos en resumen, están vendiendo la moto de servicio de llave inteligente digital (del móvil) que ya era gratis en el año 2021. Nada nuevo bajo el sol.

Hola muy buenas acabo de venir del concesionario y reservar el Toyota Yaris cross 130H acabado Style en color Gris Grafito. me dijeron que empezaran a fabricarlo en Abril y que la entrega estimada es para 20 de mayo aprox. Espero se adelante! Hice una prueba de conduccion en la version anterior de 116 CV y la verdad que lo note muy fino, asi que espero que el de 130 solo ande mejor.
Yo también probé el anterior el de 120 y andaba muy fino ,andaba muy bien, espero que este muestre las mejoras que expone la marca

La llave del móvil o lo que definís «llave inteligente digital», forma parte de lo que se llama desde el 2021 «centro de servicios conectados» que todos los Yaris y Yaris Cross que tienen el sistema «moderno» Toyota Smart Connect (Ahora en los 130H denominado Toyota Smart Connect + [plus]) en las gamas altas de dotación de ambos modelos de coches (Style, Premiere, GR o Adventure).

No es un invento nuevo, es viejo desde el 2021. Va en conjunto de servicios Remotos y Servicios inteligentes, agrupado con el encendido remoto del climatizador y luces intermitentes, que es válido durante 4 años (gratuitamente) y después supongo que con cargo. Ahora, alguno de los que tenían estos servicios en modelos de vehículo más básicos, les están retirando estos servicios sin un criterio definido.

Vamos en resumen, están vendiendo la moto de servicio de llave inteligente digital (del móvil) que ya era gratis en el año 2021. Nada nuevo bajo el sol.
Totalmente de acuerdo y así es..

Buenas. Alguno de los que habéis reservado el 130H, lo ha pedido con rueda de repuesto ?

Así es! Vaya jeta que tienen…

Buenas. Alguno de los que habéis reservado el 130H, lo ha pedido con rueda de repuesto ?
Yo no lo pedí con rueda de repuesto, principalmente por el tema de tener un poco más de maletero, y tengo otro Toyota CHR que tampoco tiene ruedas de repuesto

Si, el comercial de Almería me dice que en cuanto a la rueda repuesto no habría problema, que se pediría en el concesionario como accesorio.
El tema está en lon que dices, el espacio del maletero se reduciría bastante creo. (y)

Volver