Toyota Yaris Cross 2024: nuevo híbrido de 131 CV

Jesega

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross 120H Style Plus
El 29 de Enero dí la señal y se pidió un 120H Style Plus y me han dicho que este martes o miércoles (10 de Abril) me lo entregan.
 

juansintierr

Forero Novato
Vehículo/s
Futuro Yaris Cross
Buenas tardes,


Estoy mirando cambiar mi segundo coche por un Yaris Cross 130H, después de mirar/probar otros marcas y modelos.

La cuestión es si alguien sabe a ciencia cierta cuando llegaran a los concesionarios los primeros modelos de Yaris Cross 130H para poder verlo/probarlo.
Se que me vais a decir con razón que el 120H es prácticamente igual, y lo he probado, pero por experiencia personal para mi es mejor probar/ver cualquier coche antes de comprarlo.

Estoy mirando en concreto el Yaris Cross 130H acabado Style, que veo en la web de Toyota, que tiene solo un tapizado " Tapicería Cuero Parcial Marrón". No parece que hubiera otra opción para evitar ese marrón, que para mi gusto (para gustos colores), según las imágenes de la web y a falta de verlo en la realidad, quedaría mejor con otra opción de color más clásica.

Saludos y gracias de antemano.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Buenas tardes,


Estoy mirando cambiar mi segundo coche por un Yaris Cross 130H, después de mirar/probar otros marcas y modelos.

La cuestión es si alguien sabe a ciencia cierta cuando llegaran a los concesionarios los primeros modelos de Yaris Cross 130H para poder verlo/probarlo.
Se que me vais a decir con razón que el 120H es prácticamente igual, y lo he probado, pero por experiencia personal para mi es mejor probar/ver cualquier coche antes de comprarlo.

Estoy mirando en concreto el Yaris Cross 130H acabado Style, que veo en la web de Toyota, que tiene solo un tapizado " Tapicería Cuero Parcial Marrón". No parece que hubiera otra opción para evitar ese marrón, que para mi gusto (para gustos colores), según las imágenes de la web y a falta de verlo en la realidad, quedaría mejor con otra opción de color más clásica.

Saludos y gracias de antemano.
ahora mismo no hay opciones de cambiar las opciones.solo se pueden adquirir tal como estan en l apagina web
cuando llegaran creemos
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Bienvenido.yo me e pedido YC. Style.130h.e probado el mismo pero el 120h.y tengo bastante ganas de ver la diferencia.en teoría deberían tener los concesionarios alguno de prueba. pero lamentablemente.no es hasin hay que esperar.
 
Arriba