Aplicación MyT

• Autor de tema Autor de tema goyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sí lo puedo encender a distancia. Actualiza la app a ver, aunque no sé si también va relacionado con el modelo. El mío es un Yaris Style Plus, se puede seleccionar que funcione durante 10, 15 o 20 minutos y la temperatura será la última que hayas utilizado. Al encender el AA también se enciende el motor, aunque no se abren las puertas.
Yo tengo un Yaris Cross Active TechY en la aplicación que he bajado no sale nada sobre encender aire acondicionado o cerrar puertas etc.
No sé si alguien sabe cómo hacerlo, o es que en este modelo de coche no se puede .

Yo tengo un Yaris Cross Active TechY en la aplicación que he bajado no sale nada sobre encender aire acondicionado o cerrar puertas etc.
No sé si alguien sabe cómo hacerlo, o es que en este modelo de coche no se puede .
En éste modelo no se puede, tampoco enviar viajes al coche ya que el sistema de infor-entretenimiento no trae navegador nativo,hay que conectar car-play con el móvil.
Te permite ver....los km que tiene el coche, combustible,los viajes, (hybrid coach),notificaciones de aviso testigos, ubicación,el estado que esta( puertas abiertas, ventanas abiertas) y pedir citas al taller para revisiones.

El mío es Yaris normal style plus. Me deja tanto cerrarlo a distancia como encender climatizador (pone que te lo enciende con la última temperatura que dejaste puesta y lo puedes encender en bloques de 10 minutos)

En éste modelo no se puede, tampoco enviar viajes al coche ya que el sistema de infor-entretenimiento no trae navegador nativo,hay que conectar car-play con el móvil.
Te permite ver....los km que tiene el coche, combustible,los viajes, (hybrid coach),notificaciones de aviso testigos, ubicación,el estado que esta( puertas abiertas, ventanas abiertas) y pedir citas al taller para revisiones.
Me he descargado la aplicación MyT Y no encuentro donde viene lo de las puertas y ventanas . A ver si es que tampoco se puede en mi coche .......

Me he descargado la aplicación MyT Y no encuentro donde viene lo de las puertas y ventanas . A ver si es que tampoco se puede en mi coche .......
Que modelo es? Si es el Active no se puede.

Pues si ese es el que tengo yo en la Active . O sea que no puedo hacer nada de tema de puertas y de aire acondicionado. Pues vaya .......

Pues si ese es el que tengo yo en la Active . O sea que no puedo hacer nada de tema de puertas y de aire acondicionado. Pues vaya .......
Si, así es..

En el mío, Cross Style Plus aparece la posibilidad de conectar el aire acondicionado, se intenta poner en marcha, da la opción de tiempo,, pero no acaba nunca de funcionar, se bloquea... No he conseguido hacerlo funcionar :confused:

En el mío, Cross Style Plus aparece la posibilidad de conectar el aire acondicionado, se intenta poner en marcha, da la opción de tiempo,, pero no acaba nunca de funcionar, se bloquea... No he conseguido hacerlo funcionar :confused:
Eso pasa si al parar el coche la última vez, el AA estaba apagado.

Eso pasa si al parar el coche la última vez, el AA estaba apagado.
En mi caso al menos parece que no, ya que llevo siempre el climatizador con el botón AC conectado. Todo parece funcionar pero se bloquea la aplicación 😕

En mi caso al menos parece que no, ya que llevo siempre el climatizador con el botón AC conectado. Todo parece funcionar pero se bloquea la aplicación 😕
Vaya, yo la verdad es q solo lo probé una vez el día que recogía el coche, pero no lo he vuelto a utilizar. Lo probaré mañana a ver...

Confirmo que funciona todo, tanto abrir puertas, cerrar puertas como encender el AA, si la última vez que se paró el coche estaba conectado. Es un YSP

Juraría que aunque esté apagado el climatizador, igual se enciende remotamente. Vamos, ayer hice la prueba y funcionó.

Buenos días,en la aplicación no aparece la gasolina disponible en el vehiculo. Alguna idea?

Buenos días,en la aplicación no aparece la gasolina disponible en el vehiculo. Alguna idea?
A mi se me ha quedado también enganchado el % de combustible y este puente tramos largos de autobía no los ha registrado totalmente, aparecen los viajes incompletos

A mi se me ha quedado también enganchado el % de combustible y este puente tramos largos de autobía no los ha registrado totalmente, aparecen los viajes incompletos
A mí también me pasa, desde hace 3 días no se mueve el % disponible en la app

A mí también, unos 4-5 días que se me quedó al 29%,de hecho ahora voy para la gasolinera a llenar el depósito y app sigue igual, menudo bodrio.... cuando no falla una cosa, falla otra....

No hacer mucho caso a la App como mucho para ver si está cerrado y si hay algún aviso.
Ya veréis cuando sea de pago como se espabilan.

No hacer mucho caso a la App como mucho para ver si está cerrado y si hay algún aviso.
Ya veréis cuando sea de pago como se espabilan.
Nos tendrían que pagar por estar utilizándola, así no la quiere nadie

Volver