Android Auto inalámbrico con Carsifi

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Muy recomendable el dongle Carsifi para tener Android Auto inalámbrico en los Touch 2. Lo acabo de probar en mi coche y va perfecto.

 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Para ocultar el dispositivo he hecho como este usuario de GR Yaris que vi en un foro inglés.

1C2A9846-0B48-44B5-B5F0-F53345E31301.jpeg

Pero para dejarlo como de serie con la toma usb en la consola he utilizado un switch usb para conectarlo directamente al usb de origen. A este switch se conecta el Carsifi y una toma similar a la original que iría en la consola. Estoy a la espera de rebirla para montarla y poner foto.

Screenshot_20221021-205501_AliExpress.jpg Screenshot_20221021-205406_AliExpress.jpg
 
Última edición:

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Pues no está mal de precio, yo miré varios y de 100 € no bajaba casi ninguno. Estaré atento a ver cómo terminas de montarlo (y)
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
@vitz perdona, un par de preguntas que me surgen.
con el carsifi he visto que necesitas tener Android 11+ y que puedes seleccionar varios teléfonos para emparejar. Ese emparejamiento sabes si una vez hecho la primera vez ,con el dispositivo oculto en la consola donde tu lo tienes, si entras en el coche con el 2º tefn, ¿ has de cambiar físicamente en el botón que trae o el solo identifica que hay otro telefono ya registrado? Es por si al tenerlo oculto , que es como en principio quiero dejarlo, habria que andar tocando ese interruptor `para cambiar de tfn. No se si me he explicado con claridad
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
@vitz perdona, un par de preguntas que me surgen.
con el carsifi he visto que necesitas tener Android 11+ y que puedes seleccionar varios teléfonos para emparejar. Ese emparejamiento sabes si una vez hecho la primera vez ,con el dispositivo oculto en la consola donde tu lo tienes, si entras en el coche con el 2º tefn, ¿ has de cambiar físicamente en el botón que trae o el solo identifica que hay otro telefono ya registrado? Es por si al tenerlo oculto , que es como en principio quiero dejarlo, habria que andar tocando ese interruptor `para cambiar de tfn. No se si me he explicado con claridad
Sí, hay que cambiar de teléfono con el botón. En mi caso si hay que conectar el android auto de otro teléfono se conectaría por cable. Por eso utilicé el switch para mantener una toma usb.
 

Juan Carlos

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Feeld
Buenos días,

Alguien utiliza como navegador el WAZE, ¿le funciona bien conn Android Auto?

Yo lo instale en mi telefono porque me lo recomendarón, pero en mi nuevo toyota con nAndroid Auto no me funciona correctamente.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
¿puedes indicarme la referencia de la toma usb?
€ 2,19 38%de DESCUENTO | Cable de extensión de línea de enchufe USB para coche, adaptador de transferencia de datos de carga para Toyota Camry Prius Corolla Vios Reiz AURIS RAV4 Altis


Es la opción B
 

RadikalYaris

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 2020
Buenas días. He adquirido carlinkit. Pero se me bloquea el whasap en el teléfono como q no hay conexión de datos es normal? Al vincularlo con el coche parece q el teléfono quedé anulado vía datos a alguien le pasa? Por ejemplo estoy aparcado y quiero usar whasap en el teléfono y no envía los mensajes...ni audio ni escritos.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas días. He adquirido carlinkit. Pero se me bloquea el whasap en el teléfono como q no hay conexión de datos es normal? Al vincularlo con el coche parece q el teléfono quedé anulado vía datos a alguien le pasa? Por ejemplo estoy aparcado y quiero usar whasap en el teléfono y no envía los mensajes...ni audio ni escritos.
Buenas, eso me pasó también y lo solucioné forzando a que las apps que utilizo cuando estoy con Android Auto solo usen datos móviles.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Después de cambiarme el móvil por otro más actual veo que se conecta inalámbricamente en la mitad de tiempo. Estaba equivocado al pensar que la velocidad de conexión dependía del dispositivo.
 
Arriba