Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues diría que más barato o similar comparado a como te lo cobran dentro de un paquete Plus. $89 con envío y tasas de aduana incluidas.Cuanto es la broma?![]()
Puedes poner el enlace de compra?
Sí, hay que cambiar de teléfono con el botón. En mi caso si hay que conectar el android auto de otro teléfono se conectaría por cable. Por eso utilicé el switch para mantener una toma usb.@vitz perdona, un par de preguntas que me surgen.
con el carsifi he visto que necesitas tener Android 11+ y que puedes seleccionar varios teléfonos para emparejar. Ese emparejamiento sabes si una vez hecho la primera vez ,con el dispositivo oculto en la consola donde tu lo tienes, si entras en el coche con el 2º tefn, ¿ has de cambiar físicamente en el botón que trae o el solo identifica que hay otro telefono ya registrado? Es por si al tenerlo oculto , que es como en principio quiero dejarlo, habria que andar tocando ese interruptor `para cambiar de tfn. No se si me he explicado con claridad
¿puedes indicarme la referencia de la toma usb?
Buenas, eso me pasó también y lo solucioné forzando a que las apps que utilizo cuando estoy con Android Auto solo usen datos móviles.Buenas días. He adquirido carlinkit. Pero se me bloquea el whasap en el teléfono como q no hay conexión de datos es normal? Al vincularlo con el coche parece q el teléfono quedé anulado vía datos a alguien le pasa? Por ejemplo estoy aparcado y quiero usar whasap en el teléfono y no envía los mensajes...ni audio ni escritos.
Gracias lo probaré.un saludoBuenas, eso me pasó también y lo solucioné forzando a que las apps que utilizo cuando estoy con Android Auto solo usen datos móviles.