Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrias poner la direccion del taller de tarragonaHola!
Os muestro el resultado en imágenes!
La verdad es que ya tenía alguna rallita en el capó y en el techo del camión.. ha quedado mejor que nuevo, muy contenta!
Podrias poner la direccion del taller de tarragona
Se ve impecable!!Hola!
La verdad es que ya tenía alguna rallita en el capó y en el techo del camión.. ha quedado mejor que nuevo, muy contenta!
Hola!
Llovió y se quedaban las gotitas como si fuera aceite jj lo que en el cristal no tiene tratamiento, iba a parte y no me lo aconsejó. Hoy o mañana lo lavaré por primera vez (el jueves pasado hizo una semana y me aconsejó no lavarlo a presión durante la primera semana) y os cuento qué tal queda y si se va rápido la suciedad y los mosquitos, que me dijo que sí en principio.Ha quedado precioso!!Madre mía ni de fábrica sale con ese brillo!! Y te dura de 3 a 4 años!??? Ya nos contarás que tal repelencia al agua, al polvo y eso.
Ole, muy bien, fotosLlovió y se quedaban las gotitas como si fuera aceite jj lo que en el cristal no tiene tratamiento, iba a parte y no me lo aconsejó. Hoy o mañana lo lavaré por primera vez (el jueves pasado hizo una semana y me aconsejó no lavarlo a presión durante la primera semana) y os cuento qué tal queda y si se va rápido la suciedad y los mosquitos, que me dijo que sí en principio.
Tema polvo, ahora mismo está llenito pero sigue brillando jajaja haré foto sucio/limpio para que veáis si queréis.
Estoy igual, como apenas lo he usado, está lleno de polvo pero los insectos aparte de que hay menos, sólo con soplar se caen sin dejar restos. A ver cuando tengo tiempo de pegarle un manguerazo y ver como “resbala” la suciedad. El tratamiento del cristal lo apliqué en mi anterior coche y tampoco te lo recomiendo, las escobillas luego barrían malLlovió y se quedaban las gotitas como si fuera aceite jj lo que en el cristal no tiene tratamiento, iba a parte y no me lo aconsejó. Hoy o mañana lo lavaré por primera vez (el jueves pasado hizo una semana y me aconsejó no lavarlo a presión durante la primera semana) y os cuento qué tal queda y si se va rápido la suciedad y los mosquitos, que me dijo que sí en principio.
Tema polvo, ahora mismo está llenito pero sigue brillando jajaja haré foto sucio/limpio para que veáis si queréis.
Así estaba ayer en el párquing del camping en la playa, al regresar a casa lo lavé pero era de noche y aún no le he hecho de día. A mi también me sorprendió que casi no tenía mosquitos después de hacerle un viaje de 560 kms y antes yendo a trabajar acababa lleno lleno.
Y que tal la repelencia al agua al lavarlo? Debe de ser una maravilla
Y una cosa que estuve leyendo es que , el jabón tiene que ser PH Neutro , como sabemos si a los autolavados que vamos el jabón es el adecuado ?![]()
Te ha quedado perfecto.... reluciente...Buenos días!
Ayer limpié el coche por primera vez desde el tratamiento (1 mes y pico) y estoy muy satisfecho. Eché 1€ y le dí sólo al programa de aclarado, la suciedad salió con el mínimo esfuerzo y sobretodo los insectos salen muy bien, apenas estaban enganchados. Después le pasé un paño de microfibras y a brillar de nuevo!!
El efecto hidrofóbico es genial y la suciedad apenas se adhiere a la carrocería.
Mi yaris cross ya tiene 1 año y 1/2, ya es muy tarde para hacerle algún tratamiento de este tipo??.Buenos días!
Ayer limpié el coche por primera vez desde el tratamiento (1 mes y pico) y estoy muy satisfecho. Eché 1€ y le dí sólo al programa de aclarado, la suciedad salió con el mínimo esfuerzo y sobretodo los insectos salen muy bien, apenas estaban enganchados. Después le pasé un paño de microfibras y a brillar de nuevo!!
El efecto hidrofóbico es genial y la suciedad apenas se adhiere a la carrocería.