Pintura para retoque

marinajp

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H Style
Buenas! Alguien conoce alguna marca o web en la que vendan pintura para retoques? Vivo con miedo a que alguien me raye el coche, o se mueva alguna columna del garaje, ya sabéis…

gracias!!!!!!
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas! Alguien conoce alguna marca o web en la que vendan pintura para retoques? Vivo con miedo a que alguien me raye el coche, o se mueva alguna columna del garaje, ya sabéis…

gracias!!!!!!
Hola, yo lo compré para un picotazo en el parachoques. No te compliques mucho y pide el kit de reparación de pintura original de Toyota, por el número de bastidor te darán el color exacto de tu coche (los genéricos no suelen acertar el color). Cuesta sobre 10 o 15€ no recuerdo y viene más que suficiente para tapar varias ralladas o picotazos, lleva dos botes con pincel uno con la pintura y otro con el barniz.

un saludo
 

DANIE

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris premiere edition 2024
Mira por aqui
y por supuesto también en el concesionario
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Buenas! Alguien conoce alguna marca o web en la que vendan pintura para retoques? Vivo con miedo a que alguien me raye el coche, o se mueva alguna columna del garaje, ya sabéis…

gracias!!!!!!
Hola, yo tengo el original que da Toyota.
Lo suelen vender aún que me lo regalaron con el pack protección este que trae alfombras de goma, protector de maletero y tornillos anti robo de ruedas…

Por cierto si tienes el coche durmiendo en la calle tarde o temprano te darán roces o algún gracioso te lo arañará piensa que un coche es algo material que tiene arreglo, el tiempo que lo pasas mal pensando si te lo arañarán no vuelve.
Un saludo
 

marinajp

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H Style
Ya lo he pedido a mi comercial!! Gracias a todos por la ayuda!!
el coche duerme en garaje pero hay algún vecino que es un poco hijo de la gran bretaña… espero me entendáis jaja
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Ya lo he pedido a mi comercial!! Gracias a todos por la ayuda!!
el coche duerme en garaje pero hay algún vecino que es un poco hijo de la gran bretaña… espero me entendáis jaja
No hay cámaras en el garaje?
 
Arriba