Tratamiento cerámico pintura.

Eghara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
Contacté con otra empresa de Tarragona y me lo dejan o 425 o 475 iva incluido, duración 3 a 4 años, hoy voy a hablar con ellos..
 

Eghara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
Hola!

Os muestro el resultado en imágenes!

La verdad es que ya tenía alguna rallita en el capó y en el techo del camión.. ha quedado mejor que nuevo, muy contenta!
 

Adjuntos

RaquiPiesito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport 120H e-CVT 5p
Hola!

Os muestro el resultado en imágenes!

La verdad es que ya tenía alguna rallita en el capó y en el techo del camión.. ha quedado mejor que nuevo, muy contenta!
Ha quedado precioso!! :love: Madre mía ni de fábrica sale con ese brillo!! Y te dura de 3 a 4 años!??? Ya nos contarás que tal repelencia al agua, al polvo y eso.
 

Eghara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
Ha quedado precioso!! :love: Madre mía ni de fábrica sale con ese brillo!! Y te dura de 3 a 4 años!??? Ya nos contarás que tal repelencia al agua, al polvo y eso.
Llovió y se quedaban las gotitas como si fuera aceite jj lo que en el cristal no tiene tratamiento, iba a parte y no me lo aconsejó. Hoy o mañana lo lavaré por primera vez (el jueves pasado hizo una semana y me aconsejó no lavarlo a presión durante la primera semana) y os cuento qué tal queda y si se va rápido la suciedad y los mosquitos, que me dijo que sí en principio.

Tema polvo, ahora mismo está llenito pero sigue brillando jajaja haré foto sucio/limpio para que veáis si queréis.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Llovió y se quedaban las gotitas como si fuera aceite jj lo que en el cristal no tiene tratamiento, iba a parte y no me lo aconsejó. Hoy o mañana lo lavaré por primera vez (el jueves pasado hizo una semana y me aconsejó no lavarlo a presión durante la primera semana) y os cuento qué tal queda y si se va rápido la suciedad y los mosquitos, que me dijo que sí en principio.

Tema polvo, ahora mismo está llenito pero sigue brillando jajaja haré foto sucio/limpio para que veáis si queréis.
Ole, muy bien, fotos
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Llovió y se quedaban las gotitas como si fuera aceite jj lo que en el cristal no tiene tratamiento, iba a parte y no me lo aconsejó. Hoy o mañana lo lavaré por primera vez (el jueves pasado hizo una semana y me aconsejó no lavarlo a presión durante la primera semana) y os cuento qué tal queda y si se va rápido la suciedad y los mosquitos, que me dijo que sí en principio.

Tema polvo, ahora mismo está llenito pero sigue brillando jajaja haré foto sucio/limpio para que veáis si queréis.
Estoy igual, como apenas lo he usado, está lleno de polvo pero los insectos aparte de que hay menos, sólo con soplar se caen sin dejar restos. A ver cuando tengo tiempo de pegarle un manguerazo y ver como “resbala” la suciedad. El tratamiento del cristal lo apliqué en mi anterior coche y tampoco te lo recomiendo, las escobillas luego barrían mal 😭
 

RaquiPiesito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport 120H e-CVT 5p
Así estaba ayer en el párquing del camping en la playa, al regresar a casa lo lavé pero era de noche y aún no le he hecho de día. A mi también me sorprendió que casi no tenía mosquitos después de hacerle un viaje de 560 kms y antes yendo a trabajar acababa lleno lleno.
Y que tal la repelencia al agua al lavarlo? Debe de ser una maravilla 🥴

Y una cosa que estuve leyendo es que , el jabón tiene que ser PH Neutro , como sabemos si a los autolavados que vamos el jabón es el adecuado ? 😅
 
Última edición:

Eghara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
Y que tal la repelencia al agua al lavarlo? Debe de ser una maravilla 🥴

Y una cosa que estuve leyendo es que , el jabón tiene que ser PH Neutro , como sabemos si a los autolavados que vamos el jabón es el adecuado ? 😅
Se quedan gotitas jajaj a mi me recomendó no usar jabones de los autolavados, darle con agua osmotizada y ya.
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Quisiera saber si se puede aplicar este tratamiento solo a la parte frontal del coche, aunque supongo que no quedaría bien porque quizá se noten mucho la diferencia de tonos y brillos con las otras partes del coche.
Perdón por mi desconocimiento del tema.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenos días!
Ayer limpié el coche por primera vez desde el tratamiento (1 mes y pico) y estoy muy satisfecho. Eché 1€ y le dí sólo al programa de aclarado, la suciedad salió con el mínimo esfuerzo y sobretodo los insectos salen muy bien, apenas estaban enganchados. Después le pasé un paño de microfibras y a brillar de nuevo!!
El efecto hidrofóbico es genial y la suciedad apenas se adhiere a la carrocería.
 

Adjuntos

Eghara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
@Marga ha quedado genial!! A mi también me desaparecieron algunas ralladas que ya tenía y sí, mejor no usar los jabones de los auto lavados y, de hecho, no hace falta.

Comparto lo que dice @Rubén_M, por poco más de 1 euro tienes el coche reluciente, ni los mosquitos ni la suciedad se pegan jeje yo voy a comprar un spray de Detailing que me dijo que se lo pasara de vez en cuando para potenciar aún más el brillo.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Buenos días!
Ayer limpié el coche por primera vez desde el tratamiento (1 mes y pico) y estoy muy satisfecho. Eché 1€ y le dí sólo al programa de aclarado, la suciedad salió con el mínimo esfuerzo y sobretodo los insectos salen muy bien, apenas estaban enganchados. Después le pasé un paño de microfibras y a brillar de nuevo!!
El efecto hidrofóbico es genial y la suciedad apenas se adhiere a la carrocería.
Te ha quedado perfecto.... reluciente...
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Buenos días!
Ayer limpié el coche por primera vez desde el tratamiento (1 mes y pico) y estoy muy satisfecho. Eché 1€ y le dí sólo al programa de aclarado, la suciedad salió con el mínimo esfuerzo y sobretodo los insectos salen muy bien, apenas estaban enganchados. Después le pasé un paño de microfibras y a brillar de nuevo!!
El efecto hidrofóbico es genial y la suciedad apenas se adhiere a la carrocería.
Mi yaris cross ya tiene 1 año y 1/2, ya es muy tarde para hacerle algún tratamiento de este tipo??.
 
Arriba