¿Lápiz o pincel de reparación de pintura?

Correkaminos

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 130h GR Sport
Hola, hoy alguien aparcando me ha rozado en una de las esquinas de la defensa trasera y me dejó un buen regalo.

Afortunadamente con pulimento prácticamente se ha solucionado, salvo un pequeño trozo del tamaño de una lenteja que le ha llevado la pintura.

Mi coche es el GR Sport en color blanco perlado.

¿Alguien sabe si Toyota vende algún pincel de retoque de este color?

un saludo.

Hola, hoy alguien aparcando me ha rozado en una de las esquinas de la defensa trasera y me dejó un buen regalo.

Afortunadamente con pulimento prácticamente se ha solucionado, salvo un pequeño trozo del tamaño de una lenteja que le ha llevado la pintura.

Mi coche es el GR Sport en color blanco perlado.

¿Alguien sabe si Toyota vende algún pincel de retoque de este color?

un saludo.
Sí. En la Toyota tienen un kit con el color y barniz. Te aconsejo aplicar con unos bastoncillos de retoque que venden en Amazon. Un saludo

Es un asunto que ya se ha comentado en otros post, acerca de lo delicada que es la capa de pintura de estos coches. El nuestro duerme en garaje independiente, se tiene cuidado al aparcar,etc....y tiene mil marcas menores por todas partes tras dos años de uso. La conclusión es que en pintura presenta un notable ahorro de costes que el mejor consejo sería disponer de una póliza a todo riesgo. De ese modo periódicamente, cada 2-3-4 años, se le pega un repaso. La pintura se levanta con mirarla.

Cuidado con las heces de los pájaros, procurar limpiarlas lo más rápido posible, hay foreros a los que les ha deteriorado la pintura.

Volver