Tratamiento cerámico pintura.

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Desde que me entregaron el YC, tenía pensado hacerle el tratamiento cerámico de la pintura para protegerla, como en la Toyota no tenían ni papa de como aplicar el producto suyo original que te venden como extra… desistí un poco y lo dejé correr pero ahora ha llegado el momento viendo la “calidad” de las pinturas actuales. De momento hago el tratamiento de 1 año.
Hoy he dejado el coche y mañana lo recojo.
Ya os contaré!
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Desde que me entregaron el YC, tenía pensado hacerle el tratamiento cerámico de la pintura para protegerla, como en la Toyota no tenían ni papa de como aplicar el producto suyo original que te venden como extra… desistí un poco y lo dejé correr pero ahora ha llegado el momento viendo la “calidad” de las pinturas actuales. De momento hago el tratamiento de 1 año.
Hoy he dejado el coche y mañana lo recojo.
Ya os contaré!
sí, cuéntanos @Rubén_M
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Ya he recogido el coche. 150€ como comenté sin tener que pulir el coche, entra el lavado y producto cerámico para un año*, dependiendo de las condiciones de uso y parking puede durar más o menos pero la garantía són 8 meses. El chico es muy majo y a veces hace trabajos en nuestras embarcaciones y trabaja muy bien. Dentro de los 8 meses me ha insistido que si veo alguna zona que pierde el efecto repelente se lo lleve para rehacer dicha zona, según él la que más sufre es el frontal. El producto se ha aplicado a toda la carrocería pintada y luego en plásticos negros otro repelente.
He hecho fotos pero en el parking no se ve mucho. Toda la carrocería tiene un tacto resbaladizo y la pintura se ve más viva como si llevase una capa de barniz extra. A ver qué tal durante los primeros meses que es donde se verá el resultado real.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Ya he recogido el coche. 150€ como comenté sin tener que pulir el coche, entra el lavado y producto cerámico para un año*, dependiendo de las condiciones de uso y parking puede durar más o menos pero la garantía són 8 meses. El chico es muy majo y a veces hace trabajos en nuestras embarcaciones y trabaja muy bien. Dentro de los 8 meses me ha insistido que si veo alguna zona que pierde el efecto repelente se lo lleve para rehacer dicha zona, según él la que más sufre es el frontal. El producto se ha aplicado a toda la carrocería pintada y luego en plásticos negros otro repelente.
He hecho fotos pero en el parking no se ve mucho. Toda la carrocería tiene un tacto resbaladizo y la pintura se ve más viva como si llevase una capa de barniz extra. A ver qué tal durante los primeros meses que es donde se verá el resultado real.
Es en Madrid??
 

Eghara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
Ostras estoy por irme de vacaciones allí también oye.. que me piden 500 más iva por lo mismo!!! y 4 o 5 días sin coche..
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
El precio depende mucho del tratamiento, si es de unos meses, año o varios años aparte si luego hay que pulimentar todo el coche (es un faenon) pero claro si el coche es nuevo o está muy bien conservado sin rallada alguna el proceso es más rápido y menos costoso.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Uhmm @Rubén_M , se te acumula el personal. Ve pensando en pedirles comisión a los del taller. :ROFLMAO:
Es increíble las diferencias de precios que hay.
🤣🤣 esto y luego alojamiento y me despido del trabajo.
Fuera bromas, es bueno comparar y compartir experiencias y encontrar talleres honrados.
Para el tratamiento de 1 año y más de un coche recién sacado del conce, a mi entender no hace falta pulimentación y creo que algunos talleres lo cuentan.
Para el tratamiento de 3 años si que me comentó que són 3 días de faena ya que lleva varias capas y el producto es distinto, en este caso el precio en comparación con 1 año se dispara a 50€ más x año de duración.
 

Eghara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
A mi me comentaron que podía durar 2 o 3 años pero haciendo un mantenimiento al año.Pero tampoco tenía posibilidad de otro tipo, almenos incluye llantas. En otro taller me presupuestaria 550 euros más iva y llantas 150 más iva a parte... 😅

Yo vivo en Reus, he pedido presupuestos por la zona de Tarragona.
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Ya he recogido el coche. 150€ como comenté sin tener que pulir el coche, entra el lavado y producto cerámico para un año*, dependiendo de las condiciones de uso y parking puede durar más o menos pero la garantía són 8 meses. El chico es muy majo y a veces hace trabajos en nuestras embarcaciones y trabaja muy bien. Dentro de los 8 meses me ha insistido que si veo alguna zona que pierde el efecto repelente se lo lleve para rehacer dicha zona, según él la que más sufre es el frontal. El producto se ha aplicado a toda la carrocería pintada y luego en plásticos negros otro repelente.
He hecho fotos pero en el parking no se ve mucho. Toda la carrocería tiene un tacto resbaladizo y la pintura se ve más viva como si llevase una capa de barniz extra. A ver qué tal durante los primeros meses que es donde se verá el resultado real.
Genial, intentaré probarlo. Cuánto tiempo tuviste que dejar el coche?
 

xirrimirri79

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure Plus
A mi en Banyoles me han pedido 390€ + iva para un tratamiento que en teoria debe durar 36 meses
 

Makoi

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris cross
Es una opcion a considerar seriamente porque la pintura de nuestros chiquillos se raya con solo mirarla
 
Arriba