Denegación de garantía de chapa y pintura

Enzu

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Premiere Edition
Buenas forer@s, tengo una consulta.

Hace un trimestre un cretino afiló su llave en el frontal de mi Yaris Cross, me vi obligado a pasar por el seguro y que lo repararan.

Desmontaron y pintaron la pieza entera, una mala jugarreta, pero hasta aquí ok.

Ayer estaba limpiando el coche con la manguera a presión, como llevo haciendo desde que lo compré, se levantó la pintura de la pieza (2 meses después de la reparación). Dicen que es culpa mía, por haber usado la lanza y se niegan a aplicar la garantía de la reparación, alegan que me ha dado una piedrecita o algo y la lanza ha acabado el trabajo (no hay marca ni hendidura alguna en el plástico). Yo digo que una mierda. Siempre limpié así mi fiat seicento y mi benelli, que no son precisamente muestras de calidad, y jamás había pasado algo así.

¡De hecho tengo una pegatina de vinilo y jamás se ha ido! ¿Cómo puede ser que esa pegatina aguante más que la pintura?

Este concesionario me lleva dando por culo desde que hice la paga y señal. ¿Estoy equivocado? ¿Qué opciones tengo?

¡Gracias!
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
Hola, lo siento, que mala pata. Recuerdo que en el foro de los C-HR (que tuve anteriormente) había muchos compañeros que les pasó igual por la mala calidad de la pintura. Te recomiendo que empieces por hoja de reclamaciones en el concesionario, carta a atención al cliente de la marca, etc. Suerte
 
Arriba