Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la press release de Toyota Europe dijeron que al final los nuevos modelos equiparan el TSC pero no especificaron fechas.
Me temo que no será así. Toyota ha anunciado una nueva versión del Yaris, igual motorización, con detalles estéticos deportivos. Saldrá en primavera 2022.
Por lo que se ve en las imágenes, no parece que tenga TSC.
![]()
No creo que un cambio a posteriori, ni sea fácil ni sea barato.
El TSC es un cambio interesante, pero creo que puedo vivir sin él. El mayor sinsentido es tener en un Yaris style plus, una carga inalámbrica pero un CarPlay/Android Auto por cable.
Te refieres a que el actual yaris style + lleva carga inalámbrica? Pensaba que solo venía en el Premier Edition
Un par de correcciones: detector ángulo muerto y carga inalámbrica están incluidos en el Style, al menos así aparecen en mi hoja de de pedido.si, la diferencia entre el style y style plus son:
altavoces jbl
hud display
avisador ángulo muerto
gps mapas
carga inalámbrica
sensores aparcamiento
asistencia freno aparcamiento
Probé en el conce un Style y no equipaba ni una cosa ni otra. Pero si lo tienes en la hoja de pedido será porque a partir de ahora lo equiparán. Y si no te viene el coche así, que te hagan una rebaja en el precio por lo que costarían estos 2 accesorios.Un par de correcciones: detector ángulo muerto y carga inalámbrica están incluidos en el Style, al menos así aparecen en mi hoja de de pedido.
Disculpa yo estaba hablando del Yaris Cross Style.Probé en el conce un Style y no equipaba ni una cosa ni otra. Pero si lo tienes en la hoja de pedido será porque a partir de ahora lo equiparán. Y si no te viene el coche así, que te hagan una rebaja en el precio por lo que costarían estos 2 accesorios.
Pues no estaría nada mal que nos recompensaran este tiempo de espera!Confirmado Toyota Smart Connect en el restyling del Yaris 2022 en Francia
![]()
Toyota Yaris (2022). Une finition en moins, des équipements en plus
Toyota revoit légèrement la gamme de la Yaris. La finition Style disparaît et les deux versions qui assurent désormais le haut de gamme gagnent en équipements. La version Iconic demande 500 € de plus qu'auparavant. La citadine débute toujours à 18 250 €.www.largus.fr
EDIT: a lo mejor es esta la razón por la que los style plus se están retrasando más que los style, porque los primeros si lo incluirían.